Licor fue decomisado por la autoridad

Control. En el decomiso del licor de la tienda.
Control. En el decomiso del licor de la tienda.

A través de una denuncia ciudadana la Intendencia General de Policía conoció que en la calle Simón Bolívar y Faustino Sarmiento, a una cuadra de la plaza El Salto, existe un local donde todo el día se expende licor de forma ilegal y los clientes se dedican a juegos de apuestas, por lo que la autoridad quiso constatar la alerta y proceder de acuerdo a la ley.

Gonzalo Díaz, intendente General de Policía, explicó que a la llegada de los uniformados encontraron a varias personas consumiendo licor y cigarrillos por lo que procedieron a decomisar varias jabas de cervezas, además notificaron al propietario del local para que obtenga los permisos de funcionamiento sino será sancionado con la clausura.

Durante el operativo de control las autoridades detectaron que por el sector existían dos personas sospechosas, a quienes les realizaron un registro corporal y a través del Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne) no encontraron ningún inconveniente y tampoco tenían ninguna evidencia de haber cometido algún ilícito.

En las últimas semanas han cerrado varios locales que funcionaban sin los permisos correspondientes, los mismos han sido ubicados a través de denuncias ciudadanas o en medio de los operativos de control. (MT)