Federación prepara los cursos vacacionales

Como cada año la Federación Deportiva de Cotopaxi (FDC) está lista para hacer de la actividad física una opción para el tiempo libre de los niños.

Lisseth Salinas, presidenta de la Federación Deportiva de Cotopaxi, comentó que cada año reciben a decenas de niños que quieren hacer actividad física y muchos de ellos luego se quedan a ser parte de las disciplinas lo que es muy positivo pues el deporte acerca a los niños a valores como la concentración la responsabilidad y la disciplina.

Los cursos serán del 8 al 26 de julio en ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, cheerleading, ciclismo, escalada deportiva, fútbol, karate do, lucha olímpica, parvulario, levantamiento de pesas y tae kwon do en el horario de 08:00 a 10:10 y de 10:10 a 11:50.

Además se dará el curso para niños de 4 a 6 años en parvularia en donde los menores recibirán atención de 08:00 a 12:00 y podrán realizar actividades lúdicas y recreativas.

Las inscripciones iniciaron el lunes pasado y concluyen mañana para esto los requisitos son: el certificado médico del niño participante que puede ser de un médico particular o del sistema público, la copia a color de la cédula del niño y del representante, el pago de la inscripción de 20 dólares y para parvulario de 25 dólares.

Las inscripciones se cumplen desde las 8:00 a 11:30 y de 14:00 a 17:30 en las oficinas del Departamento Técnico de la Federación en la calle Luis F. Vivero y Av. Napo. (NA)