Pretendían lanzar droga en la cárcel

HECHO. Las evidencias, droga y motocicletas, fueron entregadas a las autoridades competentes.
HECHO. Las evidencias, droga y motocicletas, fueron entregadas a las autoridades competentes.

QUEVEDO

Dos sujetos que habrían intentado lanzar un paquete embalado con droga al interior del Centro de Rehabilitación Social fueron aprehendidos a través de una intensa persecución.

El hecho se registró cuando un grupo de uniformados patrullaban por los exteriores del centro carcelario y se encontraron con los sujetos quienes al verlo huyeron a bordo de una motocicleta con dirección al centro de la ciudad.

Sin embargo, esto motivó a que los uniformados iniciaran una persecución y en el momento en el que ya los llevaban cerca los presuntos antisociales se chocaron con un vehículo tipo taxi por lo que cayeron al piso siendo aprehendidos.

Según la Policía, los sujetos fueron identificados como: Jordi G., a quien le habrían encontrado un bolso color negro con un paquete en su interior envuelto en cintas de embalaje. Tras pesar la sustancia descubrieron que se trataba de 180 gramos de marihuana y 48 gramos de cocaína.

Además, en poder del otro ciudadano, conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Erbin T., habría llevado un teléfono en su poder que no pudo justificar.

Este es el segundo caso en una semana en el que se encuentran a ciudadanos lanzando droga al interior de la cárcel en pleno delito flagrante. (MZA)