Ciudadela de El Chofer pide más atención

Necesidad. El barrio tiene distintos problemas.
Necesidad. El barrio tiene distintos problemas.

El barrio que pertenece a la parroquia Eloy Alfaro, tiene varias necesidades que no han sido escuchadas aún por las autoridades.

Edgar Zambrano, presidente del barrio ciudadela de El Chofer, comentó que uno de los pedios más puntuales es la mejora de la iluminación del parque y el arreglo de las calles pues hay adoquines que están fuera de lugar y la limpieza y mantenimiento del parque de la ciudadela se ha dejado de lado.

El presidente destacó que recientemente la Policía Nacional realizó una minga de limpieza al puente de evacuación que une con la ciudadela Jaime Hurtado pero muestra graves fallas técnicas lo que requiere asistencia inmediata.

En el caso de la cancha del sector que fue colocada hace casi un año muestra daños en el encofrado del cemento y se está resquebrajando lo que afecta a la practica del deporte.

Zambrano comunicó que en este sector se esta evidenciando cada vez más la presencia de trabajadoras sexuales que se esconden detrás del Coliseo Abandonado “hemos encontrado colchones y a muchos jóvenes de colegios que se dedican a consumir dogas en este lugar”. Para esto ya cuentan con el apoyo de la Unidad de Policía Comunitaria que ha ayudado a reducir el problema, sin embargo piden al Municipio que se tomen medidas para dar un uso a este coliseo o sea derrocado. (NA)