Esposos terminaron su vida en un accidente de tránsito

Detalles.  La pareja murió la tarde del lunes en medio de un aparatoso accidente de tránsito.
Detalles. La pareja murió la tarde del lunes en medio de un aparatoso accidente de tránsito.

Redacción QUEVEDO

Como Aida Mereci y Abel Sarango fueron identificados los ciudadanos que la tarde del lunes murieron en un accidente de tránsito en el anillo vial de la vía Buena Fe-El Empalme.

Eran esposos y viajaban como acompañantes a bordo de un vehículo junto a su hija, yerno y una nieta de 4 años, con quienes habían pasado todo el
fin de semana en las playas de la provincia de Santa Elena.

Pero al llegar hasta Quevedo, el conductor del vehículo (yerno) había recibido una llamada telefónica y decidió parquearse pero un camión se les
fue encima por la parte de atrás.

Sus allegados conocieron de la noticia horas después por lo que salieron desde Solanda, al sur del cantón Quito, con destino hasta Quevedo para realizar los respectivos trámites.

Maritza Sánchez, abogada de los familiares, denunció que en la morgue de Quevedo tuvieron retrasos y ambos quedaron ingresados hasta el siguiente día “porque resulta que la médico forense se ha ido de viaje y viene a las 14:00 (martes)”.

Debido a eso hicieron un llamado a las autoridades para que hagan algo. En la morgue las personas encargadas prefirieron no referirse al tema. (MZA)