Almorzó por última vez con su padre

VINCES

La última vez que Evelyn Gutiérrez vio con vida a su padre Silvino Gutiérrez, fue el sábado al mediodía, después de que habían almorzado juntos en su casa.

Tras una amena conversación se despidieron y quedaron de verse luego para volver a comer, pero nunca más le contestó el teléfono celular.

Esperó hasta la tarde del lunes para ver si lograba contactarlo pero al recibir una negativa, la mujer empezó a notar que algo extraño estaba pasando.

Fue entonces que salió desde su hogar hasta el recinto Sol Brisas, perteneciente al Circuito de Policía Augusto Valencia para tratar de ubicarlo en su casa pero fue negativo.

Tras buscarlos por la propiedad y tampoco encontrar su motocicleta, ingresó hasta la finca en donde vio el casco de su padre destrozado y un poco más adelante huellas de sangre.

Al seguir caminando encontró manchas rojas que llegaban hasta un montículo de tierra que estaba removida, por lo que llamó a la Policía. Ahí descubrieron que el hombre había sido asesinado con varias heridas de arma blanca. (MZA)