Salió a trabajar y murió atropellado

QUINSALOMA

Dolor, impotencia y consternación era lo que los familiares de Jervin Antonio Rodríguez Pluas mostraban la mañana de ayer en los exteriores del Centro de Salud del cantón Quinsaloma, al conocer sobre su muerte.

Hasta el sitio arribó María Gregoria Pluas, quien con gritos solicitaba ver a su hijo para pedirle que se levantara de la camilla y saliera caminando, pero lo que desconocía era que un carro lo había atropellado minutos antes. El presunto responsable se había dado a la fuga dejando el vehículo abandonado pero luego fue llevado hasta las instalaciones policiales en donde quedó retenido y una turba intentaba por todos los medios prenderle fuego, sin embargo, fueron impedidos por la Policía.

Entre llanto, Carlos Rodríguez, hermano mayor de la víctima, contó que la mañana de ayer Jervin había salido desde su casa ubicada en el barrio Las Crucitas para ir hasta el centro de Quinsaloma donde todos los días laboraba en un local de encebollados.

“Sabemos que ha ido a pie y que un camión lo ha atropellado. No tenemos nada claro porque no existen testigos pero el estruendo hizo que algunas personas salieran de sus hogares para ver lo que sucedía y uno de ellos fue quien me llamó”, contó Rodríguez.

Tras el hecho, la víctima había sido auxiliado y llevado hasta el Centro de Salud pero allí solo confirmaron su muerte debido a los golpes que recibió en su cuerpo. (MZA)