Macará listo para dar la estocada a Emelec

AGO, 25, 2019 |

Racha. Macará llega de vencer a Católica en el estadio Atahualpa.

Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs. Además, dejarían con un pie fuera al ‘Bombillo’.

Los ‘celestes’, después de su triunfo ante Universidad Católica, suman 49 puntos, cinco más que los ‘Camaratas’, quienes le escoltan.

Los ‘azules’ presentan algunas novedades después de la última derrota ante Independiente del Valle. El DT Ismael Rescalvo volvió la mirada a su equipo de reservas para ascender al primer plantel a Jefferson Vernaza y Eduardo Pineda, quien se perfila para ser titular en Ambato por la ausencia de Edwin Pernía, expulsado en el juego de la fecha anterior.

Más Noticias De Deportes

Julio Castillo: ‘Hay que ser perseverante’

| El boxeador de Napo entró al podio del Campeonato Mundial de Boxeo, en Rusia.

El evento tuerca del año se corre en Yahuarcocha

| El Autódromo José Tobar Tobar está listo para recibir a los mejores pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.

Correa empieza proceso para salir del coma inducido

| Los médicos que atienden al piloto estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, gravemente accidentado el pasado 31 de agosto en Spa-Francorchamps durante la prueba del campeonato de Fórmula 2.

América enfrenta a Emelec en Cayambe

| Los dos equipos definen su futuro en cada fecha. Hoy, desde las 15:15, América y Emelec se juegan una final: el primero por no descender y el segundo por seguir en la zona de los playoffs.

El líder Macará recibe al Delfín

| Con el pase a los playoffs en el bolsillo, Macará enfrenta al Delfín, desde las 17:30, con el único objetivo de asegurar el primer lugar de la etapa.