Venta de licor será controlado en las jochas

Control. En el retiro de libadores de los espectáculos públicos.
Control. En el retiro de libadores de los espectáculos públicos.

Previo al inicio de las jochas, la Intendencia General de Policía realizará operativos de control para verificar que no se expenda bebidas alcohólicas y evitar inconvenientes en el retiro de libadores, además anunció que realizarán operativos de alcoholemia en coordinación con la Policía Nacional para prevenir los accidentes de tránsito.

Sebastián Vásconez, intendente General de Policía, dijo que revisarán que todas las jochas tengan las autorizaciones del evento, porque es importante que tengan el plan de contingencia que se activara en el caso de registrarse algún altercado y sepan cómo actuar.

Hasta el momento las autorizaciones para los eventos públicos que ha entregado la Intendencia establece que existe una prohibición de venta y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que los controles se dirigen a cumplir con lo establecido, por lo que no permitirán que se comercialice licor sin registró sanitario.

Actividades coordinadas

El control de las ventas y los puestos lo realizan en coordinación con la Comisaria Municipal, por lo que serán ubicados en un lugar donde no puedan causar algún inconveniente en el desarrollo del evento. (MT)