Secciones   /   Policial

La mala suerte lo acompañó

SEP, 18, 2019 |

DOLOR. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia.

VENTANAS – BABAHOYO

La mala hora sorprendió a Sixto Ricardo Arias Ayala, de 65 años, cuando se bajaba de una unidad de transporte para dirigirse a su trabajo, donde apenas tenía un día laborando.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:45 de ayer, en el sector conocido como Aguas Frías de Medellín, jurisdicción del cantón Ventanas. 

Allí, un motociclista se lo llevó por delante, dejándolo botado varios metros, pero varios testigos lo ayudaron y a bordo de una camioneta lo llevaron hasta el hospital Jaime Roldós de Ventanas para que recibiera atención médica.
En el nosocomio, los galenos trataron de estabilizarlo; sin embargo,  las heridas que tenía eran muy graves, por lo que fue derivado hasta el hospital Martín Icaza en Babahoyo, donde confirmaron su deceso.
 

Desgracia

Ángel Arias, hermano de la víctima, detalló en medio de su dolor que “la moto rebasó por la derecha, lo cual es prohibido, y se lo llevó con todo”.

Ahora los familiares de la víctima requieren justicia. Por ello, piden a las autoridades que investiguen y den con el paradero del responsable, para llegar hasta las últimas consecuencias. 

El hombre, era oriundo del recinto San Ramón del cantón Ventanas y se desempeñaba como jornalero. Era soltero, pero tenía cuatro hijos mayores de edad. 

“Ayer, era el segundo día de labores que pretendía ejecutar para llevar el pan del día a su casa, pero la muerte se le atravesó”, contaron los deudos, detallando que entre sus aspiraciones, la víctima tenía previsto sembrar cacao en su finca.  
Luego de la autopsia, que se le fue realizada en la morgue de Babahoyo, los restos fueron trasladados hasta Ventanas, para su velatorio y posterior sepultura. (NDA)