Secciones   /   Policial

Operativo en local comercial deja tres armas decomisadas

SEP, 20, 2019 |

QUEVEDO

Un allanamiento a un local comercial, ubicado en las calles Octava, entre Malecón y Bolívar, permitió a la Policía Judicial y a la Fiscalía el decomiso de tres armas de fuego. 

La operación se ejecutó la tarde del miércoles, en el marco del operativo ‘Rayo Fluminense 3’, que tiene como enfoque reducir la impunidad de la ocurrencia del delito, según informó la Policía, a través de un reporte.

Y es que esto generó gran expectativa entre la ciudadanía quienes se aglomeraron en los exteriores del local comercial dedicado a la venta de carnes.

Unos aseguraban que se trataba de decomiso de droga, otros de armas de fuego.

No obstante, tras la salida de los elementos policiales, un abogado identificado como José Molina, quien dijo ser representante del local comercial, fue quien confirmó el decomiso de las armas de fuego, aunque refirió a que sí contaban con los permisos correspondientes por lo que seguiría acciones legales.

De acuerdo con el jurista, “las armas que tenían en el local son para defensa de los empleados porque si llegan los ladrones con qué se van a defender ¿con cuchillos?. Además los permisos mi representado me los envió por vía digital”, señaló Molina.

Al momento las armas de fuego se encuentran ingresadas en las bodegas de la Unidad de Criminalística de la Policía para fijar los indicios y ser entregadas al Centro de Acopio de Evidencias, bajo cadena de custodia. (MZA)

3
ARMAS de fuego fueron decomisadas.