Gasolineras trabajan a medias

OCT, 08, 2019 |

Realidad. Los consumidores no han podido sentir aún el cambio.

Desde el miércoles de la semana pasada las gasolineras han registrado movimientos inusuales,  pues en la noche del ese día estaban repletas  y los vehículos hacían colas de hasta tres cuadras para tanquear con el precio con subsidio, el jueves de igual forma algunas estuvieron llenas y otras ya cerraron sus puertas pues quedaron sin combustible para distribuir.

Ayer en Latacunga tres gasolineras no contaban con material para distribuir a los usuarios según sus trabajadores se debía a que los camiones no han podido llegar con el combustible debido al cierre de las carreteras.

Raúl Quintana, trabajador de una gasolinera, destacó que el fin de semana quedaron desabastecidos por el consumo del producto y porque no llegan  en el bloqueo de las carreteras.

Actualmente se observa pocos vehículos en las calles de la ciudad por el temor a ser ponchados o agredidos, sin embargo hay vehículos que temen el desabastecimiento y por esto se acercan a recibir combustible.

Juan Checa, ciudadano que se acercó a poner gasolina dijo que le  parece que es un incremento alto pero así como la gente se gasta el dinero en alcohol y otros vicios puede hacerlo en combustible, “pongo 10 dólares para andar en la ciudad antes llenaba el tanque con 20 y ahora son 25 y hay que ajustarnos”.

Juan Carlos Navas, ciudadano, dijo que en este momento la imposibilidad de movilización no le ha permitido  valorar el incremento del precio en los combustibles, “en el momento de movilizarnos ya podremos conocer cuanto va a ser lo que debemos diferenciar”. aseguró. (NA)