Secciones   /   Policial

Un reo se ahorca

OCT, 12, 2019 |

Hecho. El cuerpo aún continúa en el Centro Forense.

Redacción SANTO DOMINGO.

Un privado de libertad se quitó la vida la mañana de ayer en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista. Uno de los guías fue quien dio aviso a los uniformados de que un reo del pabellón de mínima seguridad se había ahorcado. 


Inmediatamente lo soltaron del objeto que utilizó para ahorcarse ya que aún tenía signos vitales, lo subieron a una ambulancia y lo llevaron hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde los médicos que lo atendieron indicaron que ya estaba muerto. 


Hasta la casa de salud arribó el personal de la Dinased y la Unidad de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense. 


Intentos


Se conoció extraoficialmente que el hombre ya había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, además que era primo de JL, un privado de libertad que es parte de la agrupación ‘Los Choneros’. 


Hasta ayer en la tarde el cuerpo del hombre permanecía en el Centro Forense ya que los familiares se encontraban viajando desde Babahoyo hasta Santo Domingo. 


Hasta el cierre de esta edición no se pudo conocer el nombre del hoy occiso. (CT)

EL DATO

Al medio día el cuerpo del hombre ingresó hasta el Centro Forense.