Secciones   /   Policial

Muerte en el recinto 10 de Agosto

OCT, 12, 2019 |

Caso. Momentos en que realizaban el levantamiento del cuerpo.

Redacción SANTO DOMINGO.

En el recinto 10 de Agosto de la parroquia San Jacinto del Búa un hombre fue hallado muerto y en estado de descomposición la noche del jueves.


Un primo de la víctima que fue identificado como Salomón Flores, de 58 años de edad, fue quien dio alerta de lo que estaba sucediendo. 


El hombre había pasado por la casa del hoy occiso y percibió un fuerte olor por lo que golpeó la puerta y nadie la abrió, decidió ingresar por una ventana que estaba abierta, en ese momento se percató que Salomón estaba muerto. 


El familiar dio aviso al ECU-911 del suceso, quienes coordinaron la emergencia y enviaron a personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo. 


Caminaba 


El primo del fallecido expresó a los agentes de la Policía que la última vez que vio a Salomón fue el pasado lunes cuando caminaba cerca del estadio del recinto, después de eso lo volvió a encontrar muerto. 


Se conoció que el hombre estaba en su dormitorio, una sábana cubría su cuerpo. 


Al parecer, según un familiar de la víctima, habría comido en la noche un pedazo de carne que se quedó en la tráquea, lo que hizo que vaya perdiendo la respiración de a poco. 


Su cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense para la autopsia de ley. (CT)

EL DATO

El hallazgo se dio a eso de las 18:30 del jueves.