Besó a 80 hombres como experimento

OCT, 13, 2019 |

CONCLUSIONES. El experimento llevó a revalorizar la importancia de un beso dentro de una relación. (Foto referencial)

Una mujer hizo la prueba. Encontró desde los sencillos hasta los ‘valet parking’.

Aunque nunca se menciona el nombre de la mujer que realizó el experimento, de besar a los 80 hombres, ni la ciudad o los sitios recorridos, La Nación, un medio de comunicación de Argentina, narra la historia de la charla de un grupo de amigas.


El relato, que siempre se lo hace en primera persona, refiere que de ese tipo de conversaciones “jugosas” surgió la idea de buscar el mejor beso, que al final le llevó a algunas conclusiones.


La idea empezó como un juego, debido a la aburrida vida amorosa de la mujer protagonista, que se habría puesto como meta besar a 50 hombres en un año y que anotaría los datos y detalles de para elegir, en secreto, al mejor.


Así es que encontró besos en bares, en Tinder, por geolocalización en Instagram (sí, para eso sirve la selfi con ubicación). Unió labios con amigos y con amigos de los amigos. Después de algunos besos quiso tomar la iniciativa más en serio y decidió que el experimento lo realizaría con quienes le gusten o le atraigan.

Subestimado


Al llegar a los 80 besos, la anónima mujer, ya tenía algunas conclusiones que las compartió con sus amigas.


Según la publicación de La Nación, una es que “una vez que somos adultas y pasamos a ‘ligas mayores’, hablamos mucho más sobre cómo es la gente en la cama que sobre cómo besa” y que el diálogo sobre la colección de besadores le llevó a ella y sus amigas a descubrir que los tipos eran universales.


En base a ese descubrimiento es que después del experimento los clasificó en nueve categorías.

La lista


Los besos ‘top’ hacen querer más, ¡pero en otro lado! Hay tipos que saben no solo besar, sino comenzar a hacerte el amor mucho antes, en cualquier parte del cuerpo.


El ‘performer’. El hombre toma la mano, mira a los ojos y huele el perfume antes de acariciar la cara y posar juntar los labios. Luego se aleja, mira y sonríe.


El que hace desearlo a morir es el que besa todo lo lícito en público: cuello, orejas, comisuras y hombros. Un camino “delicioso” hasta llegar a la boca.


El desinhibido lo hace apasionadamente donde sea. Pero no solo besa los labios, sino también el ego, porque hace sentir “encantadoramente irresistible”.


Hay besos que “te sacan corriendo”, como el precipitado que no solo besa, sino que lleva sus manos por todo el cuerpo, con desesperada actitud de pasar al siguiente plano. El acaparador, el que se apropia de la boca ajena, porque meten la lengua hasta el fondo y la pasean a su gusto. El que te hace ‘valet parking’ de lengua; es decir el aquellos que “estacionan” la lengua dentro de una boca.


También hay el hipereducado, el que pregunta si puede besar; y el que moja, es el beso que dan los hombres que abren demasiado la boca y que derraman la saliva por casi toda la cara. (DLH)

EL DATO

La mujer creó nueve grupos para clasificar los besos.

Más Noticias De Noticias Cotopaxi

Judicatura ofrece espacio en complejos judiciales para los defensores públicos

| El Consejo de la Judicatura facilitará las instalaciones de los complejos judiciales de Salcedo, Pujilí y Sigchos para que los defensores públicos desarrollen sus actividades y que ya no gasten en temas de arriendo.

Inició la búsqueda de los puestos para la Mama Negra

| Los permisos para tarimas, sillas y puestos de comida se obtienen previo a la fiesta.

Banco Central capacita a productores

| Las personas que forman parte del programa que impulsa el Gobierno Provincial de Cotopaxi, denominado ‘De la mata a la olla’, acudieron ayer en la mañana a la Prefectura.

Comerciante será desalojada de su puesto

| Durante cuatro años no canceló las cuotas mensuales de arriendo por su puesto en el Mercado Cerrado, registra 76 meses de atraso.

Hospital Claudio Benatti aún espera pago de la deuda

| A pesar que el 25 de julio se firmó el acta de acuerdo total en la mediación entre el Ministerio de Salud Pública y el hospital Claudio Benatti, ante la Procuraduría General del Estado.

Feria de navidad empieza a instalarse en la plaza Sucre

| Desde el lunes los comerciantes de luces, adornos, nacimientos, villancicos, pueblos y demás productos que están relacionados con la decoración y el espíritu navideño empezaron a ubicarse en la plaza Sucre como es tradición.

Se planifican actividades para prevenir la violencia en la educación

Martes, 19 de noviembre de 2019 | | Caminatas, festivales, concursos y otros eventos están previstos para fomentar la no violencia en las aulas.

Asambleísta de Cotopaxi lamenta archivo de ley

Martes, 19 de noviembre de 2019 | | La legisladora considera que el rol de la Asamblea Nacional no es desechar documentos sino analizarlos.

Una semana dedicada a la seguridad vial

Martes, 19 de noviembre de 2019 | | Charlas, capacitaciones, socializaciones y un ciclo paseo forman parte de las actividades planificadas por la Semana de la Seguridad Vial con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a la cabeza con el apoyo de la Agencia Nacional de Tránsito.

Hoy terminan las jochas

Martes, 19 de noviembre de 2019 | | La última jocha de la Mama Negra se realizará hoy a las 14:00 al Ministerio de Turismo, en Quito, con esta actividad concluyen los pedidos oficiales del Comité de Mama Negra en cuanto a jochas...

Municipio analiza obra del mercado

Martes, 19 de noviembre de 2019 | | Los comerciantes piden que el inicio de los trabajos sea al inicio del próximo año.

Tiene luz verde para obras rurales

Martes, 19 de noviembre de 2019 | | El Municipio de Salcedo en coordinación con varios gobiernos parroquiales pidieron al Gobierno Parroquial que se les entreguen las competencias.

La violencia a la mujer, un problema latente

Lunes, 18 de noviembre de 2019 | | Algunas formas de violencia terminan en la muerte, en Cotopaxi se registran, en este año, seis femicidios.

125.000 cerdos vacunados en lo que va de este año

Lunes, 18 de noviembre de 2019 | | Con el objetivo de evitar el contagio de la fiebre porcina en los cerdos, una enfermedad mortal, que no tiene cura.

Cárdenas: ‘2020 será el año de las obras’

Lunes, 18 de noviembre de 2019 | | Proyectado hacia el bicentenario, el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, informó que en este año se ha podido dar inicio a los trabajos en cuanto al mejoramiento del alcantarillado en el sector rural.

COLUMNISTAS