Secciones   /   Policial

Vías de Latacunga se siguen tiñendo de sangre

OCT, 17, 2019 |

Dolor. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Latacunga.

Cerca de las 06:30 de ayer en el ingreso a Aláquez en la panamericana norte se registró un accidente de tránsito tipo atropello, el hecho fue alertado a través de una llamada al ECU-911 quienes coordinaron la atención de la emergencia, a la llegada de los organismos de socorro verificaron que la víctima ya no tenía signos vitales. 

Según información de la Policía Nacional, al llegar al lugar del siniestro vial encontraron el cuerpo en medio de calzada, al verificar que no tenía signos vitales realizaron el procedimiento correspondiente y coordinaron con los peritos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Medicina Legal y el fiscal de turno para que realicen el levantamiento de cadáver. 

El cadáver fue identificado como Byron I. de 20 años de edad, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cementerio General de Latacunga para que se realice el trámite legal y la necropsia de ley. 

Los peritos del SIAT recogieron todos los indicios encontrados en el lugar con lo que iniciarán con las pericias correspondientes para poder identificar al vehículo que estaría involucrado en el hecho. 

A través de un estudio realizado por la jefatura de tránsito han identificado 13 puntos críticos para que se registren accidentes de tránsito en los 91 kilómetros de la panamericana.

Los mismos están ubicados en la segunda vuelta del Chasqui, El Progreso, los semáforos de Río Blanco Alto, el ingreso a Saquisilí, ingreso a la cárcel, los semáforos de Salache, Quilajalo, La Argentina, son algunos de los puntos donde existe mayores accidentes y sobre todo atropellos.(MT)