Secciones   /   Policial

Se ‘rozan’ en la entrada a Macasto al norte de Ambato

OCT, 17, 2019 |

A eso de las 07:40 de ayer al ingreso de Macasto dos vehículos se accidentaron. Según varios testigos uno de los conductores intentó rebasar al otro y fue en ese momento que se rozaron.

Hasta el lugar llegó un Agente Civil de Tránsito que les explicó a los conductores el procedimiento a seguir, por lo que ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo debido a que solamente se presentaron daños materiales.

Opinión ciudadana

Anahí Salvador, quien caminaba con su hijo para ir a dejarlo en la Unidad Educativa Adventista Ambato que queda cerca del lugar, señaló que si bien es cierto desde hace tres años que su hijo de 10 años está en la institución, jamás ha visto un accidente de este tipo, aunque la zona es conflictiva por la cantidad de vehículos que circulan por el lugar para ir al colegio.

“Menos mal esto pasó en un lugar donde si hay veredas, porque desde el parque de Macasto para adentro no hay veredas, si los vehículos por rebasarse se chocan en donde los chicos y la gente debe caminar por la calle otra fuera la historia”, comentó la mujer.

Lo mismo señaló Darío Muzo, quien vive por la zona y cuenta que debe haber más controles sobre todo en horas pico por la cantidad de vehículos que transitan por el lugar y muchos no respetarían los límites de velocidad. (NVP)