Secciones   /   Policial

Siniestros viales dejan seis heridos

OCT, 18, 2019 |

Siniestro. Estado en el que quedaron los vehículos. (Foto ECU-911)

A las 06:16 de ayer, a través de una llamada telefónica, el ECU-911 fue alertado sobre un accidente de tránsito en el sector del Chasqui, por lo que de inmediato coordinó la atención de la emergencia. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Latacunga, Ministerio de Salud Pública y  Panavial. 

Los organismos de socorro observaron que existían dos personas heridas  quienes fueron estabilizadas y después fueron trasladadas a una casa de salud para la atención médica necesaria. 

Según información de la Policía Nacional, el siniestro de tránsito fue producto de una pérdida de pista de un vehículo Hyundai, lo que ocasionó su volcamiento.
 

Otro hecho

A las 08:13, se registró un accidente de tránsito en el ingreso a Cristo el Rey, en el que se vieron involucrados un bus de pasajeros y un automóvil,  resultado del siniestro cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a una casa de salud. Según información emitida por el ECU-911, la Policía Nacional informó que se trató de un siniestro de tránsito tipo choque lateral entre un bus de pasajeros con un vehículo de transportación liviana que dejó como resultado cuatro personas heridas

Paramédicos del MSP brindaron los primeros auxilios a dos mujeres de 74 años y 25 años mientras que el Cuerpo de Bomberos, estabilizó a dos personas, una mujer de 25 años y un hombre de 71 años, los heridos fueron trasladados hasta casas de salud en Latacunga y en Pujilí para que reciban la atención médica. (MT)