Preparan la feria de finados

OCT, 22, 2019 |

Comercio. La feria reúne a comerciantes de distintos sectores del cantón y la provincia.

Salcedo

Del 29 de octubre al cuatro de noviembre se abrirá la tradicional feria de finados en el cantón, aquí se presentará mercadería para el hogar,  juguetes, ropa, adornos y artículos de barro, gastronomía y artículos navideños.

La feria se cumplirá a lo largo de la avenida Molleambato, para lo que existen 350 puestos destinados para comerciantes de la ciudad.

Santiago Vásquez, director de Seguridad Ciudadana del Municipio de Salcedo, manifestó que para esto ya señalizaron los puestos y varios comerciantes ya se acercaron a sacar sus permisos de trabajo, además, indicó que en los alrededores del Cementerio Municipal se procedió de la misma manera, en este espacio se separaron 50 puntos para la venta de flores, la comercialización será del primero al 3 de noviembre.

La inscripción para recibir los puestos se desarrolla de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, las personas que deseen acceder a un puesto deben presentar  la copia de la cédula, el formulario de no adeudar al Municipio y un formulario de distintos conceptos, los mismos que pueden ser adquiridos en las ventanillas municipales.

En cuanto a los valores, los ciudadanos que deseen acceder a un puesto en la feria deberán cancelar 30 dólares y quienes quieran uno en el Cementerio deben pagar 15 dólares. Para garantizar el suministro de energía.

Vásquez destacó que para la feria se ha solicitado personal de la Policía Nacional para que resguarden a los visitantes y sus vehículos.

Además se controlará el tránsito vehicular para que puedan circular con tranquilidad. (NA)