Los buses ahora siguen nuevas rutas en la ciudad

NOV, 12, 2019 |

Cambios. Ahora los usuarios se acercan m{as a la terminal.

Salcedo

Desde hace dos semanas los usuarios que a diario deben tomar un bus para dirigirse de Latacunga a Salcedo y viceversa han debido cambiar su rutina y sus paradas ya que los buses que antes los llevaban  de regreso ya no pasan por la urbe.

Julián Romero, quien trabaja en Salcedo y vive en Latacunga comentó que ahora debe acercarse obligatoriamente a la terminal para tomar el bus que lo lleva a Latacunga, “me toca caminar o coger camioneta al terminal porque queda muy lejos y solo así puedo estar seguro que el bus me va a dejar en la terminal de Latacunga”. Esto porque los buses de Salcedo que van a Quito ya no los dejan cerca de la terminal pues deben tomar una nueva ruta que se dirige hasta el intercambiador de Pujilí para salir a Quito.

 Agregó que todos estos cambios le han generado, más gastos e incluso varios retrasos en su trabajo. “antes los buses de Latacunga nos acercaban y así habían buses con más frecuencia, ahora  pasan muy poco y en dos ocasiones he tenido que quedarme en el paso lateral porque no informan al pasajero”.

 Por su parte Israel Guevara, conductor que cumple la ruta Salcedo Quito destacó que durante estos días han perdido muchos pasajeros que antes se cogían en Latacunga, “estas son decisiones que se toman desde arriba y nosotros debemos acatar”. (NA)