Actores despedidos en pleno rodaje

DIC, 08, 2019 |

Robert Downey Jr. por George Clooney Uno de los papeles protagónicos en ‘Gravedad’ fue ofrecido a Robert Downey Jr., quien a menudo improvisa. Pero a los pocos días de trabajo mostraron que el actor no daba para este papel y el director Alfonso Cuarón los reemplazó por George Clooney, por el ‘Iron-Man’ del cine se incomodaba en aspectos técnicos.
Natalie Portman por Claire Danes Natalie fue aceptada para el protagónico de ‘Romeo y Julieta’ en la cual iba a actuar junto a Leonardo DiCaprio. Pero en el proceso de filmación tuvieron que rechazarla, porque solo tenía 14 años y era muy bajita y chica para al actor de 21 años. Además habían escenas románticas. En definitiva, fue reemplazada por Claire Danes.
Ryan Gosling por Mark Wahlberg Fue despedido un día antes del inicio del rodaje. Es que Gosling engordó antes de la filmación de la película “Desde mi cielo”, ya que creía que su personaje debería verse exactamente así. El director Peter Jackson no aprobó este impulso creativo y mandó al actor de vuelta a casa. El lugar de Gosling fue ocupado por Mark Wahlberg.

Hacer una película toma mucho tiempo y, si se trata de una megaproducción, los tiempos suelen ser más largos, aunque ese no es el único detalle, pues previo a los rodajes se suelen hacer audiciones para contratar a los actores que interpretarán a los personajes de las historias.

Pero se han presentado ocasiones muy singulares en las que los actores han sido despedidos. Pero no hablamos de un simple intérprete, sino de los protagonistas o de las estrellas de las películas. 

En esta ocasión, Henial Guru seleccionó a algunos actores que fueron despedidos en pleno rodaje.

Aunque hubo una situación interesante en ‘Psicópata americano’, una cinta violenta en la que a Christian Bale le dieron el protagónico, pero lo despidieron porque no era muy conocido. En su lugar llamaron a Leonardo DiCaprio, famoso por Titanic, pero ante el miedo de perder esa imagen angelical, los productores recontrataron a Bale. (DAG)