Directiva del Movimiento Nosotros fue posesionada

Política. En el conversatorio realizado con la militancia.
Política. En el conversatorio realizado con la militancia.

Andrés Páez, líder del movimiento Nosotros, posesionó a la directiva provisional que está integrada por Carlos Vivas, como director; Wilson Altamirano, como vicepresidente; Germania Tapia es tesorera, Edwin Veloz, coordinador del movimiento y Alex Tigmasa es el líder de las juventudes del movimiento Nosotros en Cotopaxi. Después de la posesión entregarán a su líder un paquete de firmas para la inscripción del movimiento en el Consejo Nacional Electoral.

Carlos Vivas, manifestó que en el movimiento se encuentran personas con liderazgo y se han comprometido a trabajar para que Andrés Páez, llegue a la Presidencia de la República, “El movimiento lo conforma gente con liderazgo y no aquellas personas que buscan acomodarse políticamente” aseveró Vivas.

Andrés Páez, manifestó que espera que hasta finales de marzo posesionen directivas provinciales en 20 de las 22 provincias con lo que se forma la estructura a nivel nacional y seguirán trabajando en la inscripción del movimiento con miras a las elecciones presidenciales 2021.

Durante su visita Andrés Páez, mantuvo una reunión de trabajo con los militantes del movimiento donde les explicó sobre su plan de trabajo y las acciones que emprenderá durante la campaña. (MT)