El ‘Ídolo’ espera traer la clasificación desde Paraguay

ANTECEDENTE. Barcelona venció a Cerro Porteño con la mínima diferencia, en el duelo de ida que se disputó en el Monumental.
ANTECEDENTE. Barcelona venció a Cerro Porteño con la mínima diferencia, en el duelo de ida que se disputó en el Monumental.

Redacción GUAYAQUIL

Barcelona SC, apunta ganar en su visita a Cerro Porteño de Paraguay y adjudicarse el boleto a la fase de grupos de Libertadores. El compromiso se desarrollará esta tarde (17:15), en el estadio ‘La Nueva Olla’, con capacidad para 45 mil espectadores.

Los dirigidos por Fabián Bustos llegan de ganar por la mínima diferencia el duelo de ida en el estadio Monumental. Sin embargo, no se sienten confiados por esa ventaja y buscarán ampliar el marcador en Asunción desde el pitazo inicial.

Cuentan en sus filas con el atacante Fidel Martínez, quien fue destacado en la página oficial de Conmebol Libertadores como el mejor gol de la semana. Llega además con motivación extra por el triunfo del sábado (1-2) ante Delfín de Manta. Se desplazaron el lunes, entrenaron en el Manuel Ferreira y ayer realizaron reconocimiento del escenario deportivo.

Bustos destacó que el rival les sacó la pelota en la ida y que tuvieron posesión. “Nosotros en cambio generamos situaciones de goles más claras y eso es importante. Es un rival complicado, estará en su cancha y su gente, debemos hacer un buen partido para clasificar”, analizó.