Inhumanos

Cadáveres tirados en pasillos de hospitales, aceras y calles; decenas de personas denuncian que tienen en sus casas los cuerpos de sus seres queridos, por varios días; centenares de personas que acuden a en busca de información sobre madres, padres, hermanos, hijos internados, pero nadie informa de nada, o reciben una llamada telefónica, pero no le entregan al fallecido. El Registro Civil no extiende, oportunamente, los certificados de defunción.

Es un escenario infernal con tanta inhumanidad en hospitales, centros de salud, servicios funerarios, cementerios. Inhumanidad de innecesaria crueldad por su carencia de valores que caracterizan lo humano como sentimientos y solidaridades. Sólo centenares de personas que claman mínimas atenciones y lloran a sus muertos hasta acabar sus lágrimas. Entre tanta inhumanidad, médicos, enfermeras y trabajadores hospitalarios sacrifican hasta sus vidas, para salvar vidas. Son héroes anónimos.

Encierro para millones de familias, miles y miles sin alimentos mínimos, enfermos, y unos cuantos corruptos que, han querido robar millones de dólares al casi quebrado IESS, tan saqueado por bandas de corruptos que deberían estar encerrados en celdas especiales. Es inaudita la inhumana conducta de los corruptos del famoso hospital Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil que ha sido cuestionado por supuestos negociados.

Existe una denuncia de compra de mascarillas e insumos con sobreprecios en el hospital del IESS de Manta. ¿Hasta cuándo se soportan estas infames pillerías?

[email protected]