Secciones   /   Cultura

El Ska-Ba-Boom 2020 llega de forma virtual

OCT, 22, 2020 | 13:58

Este festival se realiza este sábado con bandas de Ecuador, Francia, Canadá y Argentina.  

La pandemia causada por Covi-19 no ha detenido al colectivo ‘Quito Ska Society’ que este año presenta el Ska-Ba-Boom de forma virtual.

El festival cumple su cuarta edición con una propuesta de ska y otros géneros jamaiquinos que se podrán disfrutar desde casa. 

Además de la música, el  colectivo cultural propone jornadas para reflexionar sobre la situación y retos de la producción musical independiente; y para disfrutar del talento de exponentes nacionales e internacionales. 

Fechas

El plato fuerte llega este viernes, 23 de octubre, desde las 19:00 donde se presentará el concierto virtual ‘Ska-Ba-Boom 2020’ y participarán por Ecuador: Banda tributo 2tone Society, Salmo y Liners. 

Desde Francia se contará con la participación del selector Lucha Libre Sound System; desde Canadá Chris Murray realizará un show acústico, y, finalmente, desde Argentina cerrará la fiesta la banda Staya-Staya. (AVV)

TOME NOTA:
Para saber más sobre el festival ingrese a https://www.buenplan.com.ec/event/skababoom-2020

Más Noticias De Cultura

La vocalista de Swing Original Monks lanza su primer sencillo como solista

Viernes, 20 de noviembre de 2020 | | En esta nueva faceta experimenta con géneros como el bolero y el porro, que fueron la banda sonora de su infancia en Colombia.