Noticias   /   País

ACLARACIÓN

OCT, 28, 2020 |

La Corte Nacional de Justicia (CNJ), en un comunicado enviado a este medio, aseguró que durante el estado de emergencia sanitaria a causa del Covid-19 realizó todas las acciones para garantizar el acceso a la justicia, la tutela judicial efectiva, el respeto al debido proceso y la seguridad jurídica. Agregó además que se tomaron acciones para “privilegiar la salud y vida de los servidores judiciales y usuarios del sistema judicial”.

La aclaración se relaciona con una nota periodística publicada ayer, 27 de octubre de 2020, titulada “Con la pandemia, audiencias judiciales se dan a puerta cerrada y sin transparencia”.

Cabe aclarar que Diario La Hora, en el trabajo de reportería, antes de la publicación del texto, solicitó una versión a la CNJ, en ejercicio de contrastación, pero hasta el cierre de la edición no hubo respuesta.

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d