Noticias   /   País

Audiencia preparatoria de juicio en contra de Daniel Salcedo se reinstala en Guayas

OCT, 30, 2020 | 10:37

INTENCIONES. Daniel Salcedo pretendía ser candidato a asambleísta nacional por el partido Fuerza Ec.

La jueza de la Unidad Penal Norte 1 del Guayas, Mónica Caicedo, reinstaló hoy, 30 de octubre, la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio en contra de Daniel Salcedo y tres personas más. 

El proceso se lleva desde ayer por el presunto delito de fraude procesal por el fallido intento de fuga de Salcedo, en una avioneta hacia el Perú, hecho que ocurrió a inicios de junio pasado. La aeronave se accidentó en la frontera norte de Perú.

En esta causa están investigados también el piloto, Franklin Lara; el dueño de la avioneta, Enrique Adum y la modelo Jocelyn Mieles. Esta última acompañaba a Salcedo el día de su fuga. 
Salcedo es investigado por presuntos actos de corrupción en la comercialización de insumos médicos en la red de salud pública durante la emergencia sanitaria. (FLC)

Más Noticias De País

Luisa Valverde: Del alcoholismo a la lucha olímpica

Sábado, 30 de enero de 2021 | | Alcohólica entre los 11 y 14 años, la ecuatoriana Luisa Valverde, de 30 años, aspira clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio en lucha olímpica y dar ejemplo a los más jóvenes para que se aparten d