Los malls virtuales son una excelente alternativa para comprar y evitar aglomeraciones

Las autoridades nacionales y las locales están multiplicando las restricciones y los controles para evitar picos de contagios de Covid-19 durante la última etapa del año. Sin embargo, esa misma etapa es la más activa para compras de cara a la Navidad y Fin de Año.

Una opción fácil y eficiente para evitar las aglomeraciones, y los desplazamientos presenciales son los llamados malls virtuales que, con la descarga gratuita de una app, ofrecen una amplia variedad de opciones.

Seguridad al comprar

Así, por ejemplo, se puede encontrar alternativas como Tenderati, donde se puede encontrar más de 32.000 productos a través de más de 950 tiendas afiliadas. Esa oferta está distribuida en 31 categorías, como salud, mercado y comida, restaurantes, belleza, regalos y fiestas, plantas y flores, vehículos, mascotas, ropa y calzado, tecnología, librería, farmacia, educación, hogar, entre otros.

La aplicación, que es la primera hecha en el Ecuador para operar como mall virtual, se pude obtener en Google Play o Apple Store. Para realizar las compras existen protocolos para asegurarse de que los establecimientos confirmen la recepción del pedido y lo despachen al domicilio. En caso de haber algún inconveniente, también están operativos mecanismo para devolver el dinero fácilmente.

Así mismo, todos los pagos se ejecutan a través de una conocida plataforma, la cual está alojada en Google Cloud y cumple con todos los estándares bancarios.

TOME NOTA
Para más información se puede acceder a la página web de Tenderati.