Policial celebra fiestas patronales

El Liceo Policial Myr. Galo Mi conmemora sus fiestas patronales y ocho as de vida institucional, por tal raz se preparan festividades culturales, sociales y deportivas con la participaci de todo el estudiantado del plantel.
El acto principal es la elecci y coronaci de la Cadete Novato y de la Instituci, que se llevara cabo el martes a las 18h00 en el Teatro Lalama. Se contarcon la actuaci especial de los grupos Sudakaya, Los Remisos y Concierto.
Para el micoles 26 a las 10h00 se realizan juegos deportivos de la secci primaria con la intervenci de las escuelas Liceo Juan Montalvo y Santo Domingo de Guzm, en las disciplinas de fbol y bquet.
Tambi para el jueves 27 se realiza el concurso de videos institucionales con la intervenci de estudiantes de sexto a noveno a de bica, tendrlugar a las 10h00 en el auditorio de la instituci educativa.
Mientras tanto, el lunes 31 a las 09h00 en el Parque Cevallos se inaugura el periico mural (Reconocimientos, servicio comunitario, visi) y a las 10h00 se presenta el conversatorio motivacional Podemos ser los mejores, con la participaci de los ex cadetes Joffre Pazmi, Mar Fernanda Naranjo e Israel Escobar y los cadetes Edwin Galarza, Ramiro Naranjo, David Camacho y Valeria Oca.