Carro de Fiscal habría embestido a motociclista

TRÁMITE. El Fiscal que conducía el carro que chocó al motociclista, colaboró con el procedimiento y hubo acuerdos con los familiares del herido.
TRÁMITE. El Fiscal que conducía el carro que chocó al motociclista, colaboró con el procedimiento y hubo acuerdos con los familiares del herido.

Un carro conducido presuntamente por un Agente Fiscal del cantón La Concordia, embistió la motocicleta en la que viajaba Carlos Eduardo Farías García, de 25 años de edad, quien resulto herido.

El accidente ocurrió la noche del último miércoles en la avenida Simón Plata Torres, en el cantón La Concordia, sector ‘Zona Rosa’. Según Juan T., testigo del hecho, el motociclista salió intempestivamente de una calle lateral irrespetando el disco ‘Pare’, mientras que el vehículo blanco circulaba por un carril de la avenida en sentido La Concordia-Santo Domingo.

“Yo presencié el percance desde el balcón de mi casa, un vehículo patrullero rodaba a muy baja velocidad por el carril interior, mientras que el Suzuki lo rebasaba también a poca velocidad, de pronto la moto salió rápidamente de la calle donde se ubican los bares y karaokes, por más que el chofer del automotor maniobró para esquivarlo, lo impactó con la parte lateral derecha del carro”, indicó el testigo.

Se bajó a ayudar

Agregó que el motociclista cayó pesadamente al pavimento donde quedó tendido, la moto se hizo pedazos en su parte frontal, mientras que el carro blanco se metió al carril contrario de la avenida para evitar atropellar a otras personas que estaban paradas en la esquina.

“El conductor del carro, se bajó a ayudar al herido, lo lamentable es que 25 minutos después del accidente, recién llegó la ambulancia y se llevó al afectado”, afirmó el hombre que vio como ocurrió el accidente de tránsito.

El Fiscal dijo que regresaba junto a uno de sus colaboradores, del cantón Muisne, sur de la provincia de Esmeraldas, a donde asistió a la exhumación de un cadáver por un caso que se investiga, con tan mala suerte que al circular por la avenida principal de La Concordia, se le atravesó el motociclista. (JAR)