Asesinatos y accidente le quitan tres hijos a una mamá

TRASLADO. En el cajón de madera de una camioneta  fue llevado al cementerio de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, el cadáver del motociclista Melvis Mantilla Manzaba.
TRASLADO. En el cajón de madera de una camioneta fue llevado al cementerio de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, el cadáver del motociclista Melvis Mantilla Manzaba.

En los últimos tres años, una mamá pierde trágicamente a sus tres hijos varones; dos de ellos fueron asesinados a tiros hace tres y dos años, en la parroquia La Unión y en el cantón Quinindé, respectivamente. El tercero, lo pierde a causa de un accidente de tránsito, registrado el pasado fin de semana.

Un video subido a las redes sociales muestra la forma violenta como falleció la madrugada del último sábado el motociclista Melvis Mantilla Manzaba, de 53 años de edad, al chocar contra un bus de pasajeros en la parroquia La Unión, cantón Quinindé.

Según testigos del hecho trágico, el hoy occiso conducía su motocicleta color roja y viajaba en compañía de su enamorada Hilda Rojas Murillo, de 40 años de edad y mientras intentó cruzar la red vial estatal E 20, sucedió el fatal choque.

“El motociclista salió de uno de los bares ubicados en la calle Quito, circulaba a toda velocidad para intentar cruzar la avenida principal con la intención de continuar con dirección al Parque Central”, comentó uno de los testigos.

Mantenía a su mamá

Agregó que nunca se percató de la presencia del bus que circulaba en dirección La Concordia-Esmeraldas y se estrelló con la parte lateral del pesado automotor.

Producto del fuerte impacto el motociclista murió de contado, pues, resultó con fracturas y politraumatismos en su cuerpo, el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas, de donde después de realizada la autopsia fue retirado por sus familiares, siendo velado hasta la mañana del último lunes que fue sepultado en el cementerio de la parroquia La Unión.

Melvis Mantilla Manzaba, era padre de dos hijos menores de edad, se ganaba el sustento diario para sus vástagos y para su mamá una adulta mayor, aserrando madera en fincas de la parroquia.

“El hombre vivía con su mamá y sus hijos en una sencilla vivienda del barrio ‘Guayabal’. Era el único sostén del hogar, es lamentable lo sucedido, dejando a sus familiares solos”, dijo Santa T., vecina del fallecido. (DMG)

Herida se recupera

Hilda Rojas Murillo, acompañante del motociclista fallecido en la parroquia La Unión, se recupera en un hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El conductor del bus de pasajeros contra el cual se estrelló el motorizado, fue detenido para investigaciones.

La muerte del motociclista por choque en La Unión, cantón Quinindé y una niña arrollada en Palestina, cantón Rioverde fueron las dos desgracias fatales durante el feriado del 10 de Agosto.