Comunicadores sociales se recuperan de dolencias

LLEGADA. Para hoy Tony Quiñónez anuncia su regreso a Esmeraldas. Edison Chila, lo hará en los próximos días.
LLEGADA. Para hoy Tony Quiñónez anuncia su regreso a Esmeraldas. Edison Chila, lo hará en los próximos días.

Los periodistas y docentes Tony Quiñonez y Édison Chila, se recuperan satisfactoriamente de sus dolencias y anuncian la llegada a la ciudad de Esmeraldas para continuar con la última etapa de rehabilitación en sus hogares.

Quiñónez, quien también fue docente y actualmente ocupa una curul como concejal del cantón Esmeraldas, reelegido, lo hará hoy a las 17:00, desde la ciudad de Guayaquil, donde fue operado y estuvo en atención médica durante casi un mes.

Mediante comunicación telefónica, expresó su agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de su salud y les confirmó que estará hoy para continuar su recuperación y reiniciar sus actividades como edil del cantón Esmeraldas.

Salió de terapia

Por su parte, Édison Chila llegará en los próximos días, debido a que la semana pasada salió de terapia intensiva y fue llevado a piso, donde está a punto de recibir el alta médica y podrá regresar a Esmeraldas.

Además de comunicador social, es docente y abogado de los Tribunales de la República, por lo que es muy conocido en la sociedad. Asimismo, fue concejal alterno, justamente de Tony Quiñónez.

Oswaldo Estupiñán, amigo y colega de ambos comunicadores, dijo que pudo hablar telefónicamente con Édison Chila y conoció de su propia boca la recuperación del infarto que le afectó días antes de las festividades cincoagostinas. (FHI)