Intentan robar cuatro camionetas del estacionamiento de Refinería

DELITO. La madrugada del pasado viernes, cinco delincuentes pretendieron robarse cuatro camioneta del parqueadero de carros de la Refinería de Esmeraldas.
DELITO. La madrugada del pasado viernes, cinco delincuentes pretendieron robarse cuatro camioneta del parqueadero de carros de la Refinería de Esmeraldas.

La madrugada del último viernes, dos delincuentes subieron por la cerca metálica e ingresaron al parqueadero de carros de la Refinería de Esmeraldas, donde amedrentaron al guardia de seguridad a quien ataron de las manos y pies, además, le taparon la boca para que no grite.

Neutralizado el hombre de seguridad, en un automóvil ingresan tres pillos más. Los sujetos se dieron el tiempo de seleccionar los carros que pretendían robarse, escogen cuatro camionetas doble cabina, a las cuales le adhieren placas que ellos llevaron hechas y le desconectaron los GPS.

Todo estaba listo para llevarse los carros, pero el supervisor del los guardias al ver que su compañero no respondía la radio de comunicación, llegó al buscar lo que provoca que los pillos escapen y no logren llevarse las cuatro camionetas.

La Policía Nacional tomó el procedimiento correspondiente, se han iniciado las investigaciones correspondientes, para logar identificar y localizar a los delincuentes.

Se conoció que por la forma como operan y el acento de voz, los delincuentes no sería de este ciudad, sino de otra provincia del país, que habrían planeado sigilosamente como robarse los carros, pero esta vez no lograron su objetivo, ahora son buscados por la Policía con las pistas que se tienen de ellos. (DMG)