Acercamiento para buscar financiamiento

AGO, 20, 2017 |

ENCUENTRO. El rector de la UTE-LTV, Girard Vernaza, se reunió por separado con Rina Campaín y Lenin Plaza, asambleístas de Esmeraldas.

El rector de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres (UTE-LVT), Girard Vernaza, recibió a los asambleístas Lenin Plaza y Rina Campaín, aprovechando para solicitar el apoyo en la gestión de búsqueda de financiamiento para la construcción de un nuevo campus universitario en las 800 hectáreas de terreno con que cuenta la Universidad en Mútile.

Los dos asambleístas dijeron estar de acuerdo en torno a las acciones que se puedan realizar de forma mancomunada en beneficio de la provincia y el país.
 

Espera reunirse

Girad Vernaza dijo que espera lograr reunirse con las otras representantes a la Asamblea Nacional como son Roberta Zambrano y Carmen Rivadeneira, para tener más apoyo en la gestión de la construcción del nuevo campus universitario.

La asambleísta Rina Campaín felicitó la elección de un esmeraldeño para que presidiera el Alma Máter y conminó al Rector a mantener encuentros que permitan conocer propuestas que vayan impulsadas desde la academia para mejorar la educación superior en el Ecuador. (FHI)


 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

‘La prevención ciudadana incidió en disminución de emergencias’

| Todas las emergencias del país se canalizan a través de la llamada gratuita al 9-1-1.

Colectivo ‘Despertar’ conoce de la democracia y derechos

| Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (Lgbti) del colectivo ‘Despertar’ que agrupa a diversos cantones de Esmeraldas, fueron capacitados por representantes del Consejo Nacional...

‘Vencedores del Llano’ afectados por el colapso del alcantarillado

| Personas con enfermedades catastróficas, niños, embarazadas y adultos mayores, viven cerca del área de contaminación.

Chofer abandona carro luego de accidentarse

| Un automóvil color blanco perdió pista y quedó a un costado de la vía Esmeraldas-Atacames, al sur de la ciudad de Esmeraldas. No se reportaron personas fallecidas ni heridas.

Policías arrollados estaban en un lugar inadecuado

| Estaban controlando en la culminación de una curva cerrada, por eso el tráiler al frenar se volcó.

Instalación de tuberías trastocan la circulación

| Los trabajos de colocación de la tubería de conducción del proyecto de repotenciación del sistema regional de agua potable para los cantones Esmeraldas, Rioverde y Atacames, cambian la rutina por algunos...

Intervienen vías y redondel de Codesa

| Se pide comprensión a la ciudadanía y precaución a los conductores, durante el desarrollo de los trabajos

Desempleados: ‘Dialoguemos y dejamos de desangrarnos’

| Una madre que es parte del grupo de 81 protestantes cayó descompensada por el derramamiento de sangre.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el