Acercamiento para buscar financiamiento

AGO, 20, 2017 |

ENCUENTRO. El rector de la UTE-LTV, Girard Vernaza, se reunió por separado con Rina Campaín y Lenin Plaza, asambleístas de Esmeraldas.

El rector de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres (UTE-LVT), Girard Vernaza, recibió a los asambleístas Lenin Plaza y Rina Campaín, aprovechando para solicitar el apoyo en la gestión de búsqueda de financiamiento para la construcción de un nuevo campus universitario en las 800 hectáreas de terreno con que cuenta la Universidad en Mútile.

Los dos asambleístas dijeron estar de acuerdo en torno a las acciones que se puedan realizar de forma mancomunada en beneficio de la provincia y el país.
 

Espera reunirse

Girad Vernaza dijo que espera lograr reunirse con las otras representantes a la Asamblea Nacional como son Roberta Zambrano y Carmen Rivadeneira, para tener más apoyo en la gestión de la construcción del nuevo campus universitario.

La asambleísta Rina Campaín felicitó la elección de un esmeraldeño para que presidiera el Alma Máter y conminó al Rector a mantener encuentros que permitan conocer propuestas que vayan impulsadas desde la academia para mejorar la educación superior en el Ecuador. (FHI)


 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Directiva de AP designa secretario y segunda vicepresidenta encargados

| En asamblea, el movimiento expulsó a Gabriela Rivadeneira y Ricardo Patiño hasta después de la consulta

Cinco emergencias en dos años

| El viceprefecto de Esmeraldas, Línder Altafuya, dijo que el Pleno del Consejo Provincial aprobó en dos años cinco declaratorias de emergencias viales por daños en las carreteras de segundo...

Superintendencia apuesta por los emprendedores

| “Que las prácticas comerciales sean transparentes; que el ciudadano reciba exactamente lo que se le está ofertando y que no exista la publicidad engañosa”, es una de las metas del intendente...

Orquesta ‘Los Chigualeros’ lleva concierto a las calles

| Hoy, a las 18:00 en el parque infantil presentarán su primer concierto gratuito ‘Desempolvando’.

Tonchigüe celebra sus fiestas patronales

| La parroquia Tonchigüe, ubicada al sur de la provincia de Esmeraldas en el cantón Atacames, con actos culturales, artísticos, deportivos y sociales conmemora 62 años de vida institucional.

Se planifica control por uso de explosivos

| Se activará el 01 de diciembre y concluirá a las 06:00 del 1 de enero del 2018.

COE analiza declaratoria de la EMERGENCIA VIAL

| Tanto en el norte como en el sur y centro de la provincia de Esmeraldas hay baches, deslizamientos y hundimientos.

COLUMNISTAS

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el