Dos muertos y tres heridos en choque de ranchera y camioneta

DAÑOS. La ranchera quedó totalmente destruida la carrocería, acusando asombros a los curiosos que pasaba por el sitio.
DAÑOS. La ranchera quedó totalmente destruida la carrocería, acusando asombros a los curiosos que pasaba por el sitio.

En el choque entre una ranchera (chiva) y una camioneta, registrado aproximadamente a las 03:00 de ayer lunes, falleció Luis Felipe Loor Vélez, de 27 años de edad, y otro joven que le acompañaba en el pequeño automotor.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilometro 7.5 la vía San Lorenzo-Ibarra, cerca al recinto La Florida de la parroquia Tululbí, del cantón San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas.

Además de los dos muertos, tres personas que viajaban en la ranchera resultaron heridas. Se conoció que la ranchera al parecer salía desde la ciudad de San Lorenzo y la camioneta ingresaba a esa urbe norteña.

Hipótesis
Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de San Lorenzo, Luis Orobio, el choque se habría producido por exceso de velocidad o por pérdida de pista de los dos vehículos, explicando que serán los peritos quienes determinen las causas del fatal accidente que cobró la vida de dos personas.

La madrugada de ayer una vez que se reportó el accidente con muertos y heridos, miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y agentes civiles de Tránsito llegaron al sector para realizar los protocolos de Ley; personal de salud también hizo presencia para prestar los primeros auxilios a las personas heridas.

Según las versiones de testigos, en la ranchera viajaban las tres personas que resultaron heridas, mientras que en la camioneta iban los dos hombres que fallecieron producto de la colisión. Los heridos fueron llevados a una casa de salud de la ciudad de San Lorenzo.

Más de 10 muertos
Hasta las 07:45 de ayer la ranchera que quedó destruida estuvo en la carretera en que llegaron los peritos de la Policía Nacional a realizar los procedimientos legales pertinentes.

En lo que va del año 2017 más de 10 personas han muerto por accidentes de tránsito en carreteras, calles y avenidas del cantón San Lorenzo. (DCG-DMG)