Dos árbitras esmeraldeñas actuarán en los Bolivarianos

VIAJE. Alba Saldarriaga está presente en Santa Martha, con motivo de los Juegos Bolivarianos.
VIAJE. Alba Saldarriaga está presente en Santa Martha, con motivo de los Juegos Bolivarianos.

Las esmeraldeñas Alba Saldarriaga y Viviana Segura, han sido tomadas en cuenta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para dirigir los partidos de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, a efectuarse en Santa Martha, Colombia, entre el 11 y 22 de noviembre próximo.

Segura tendrá las funciones de asistente, en cambio que Saldarriaga actuará como árbitra de los cotejos femeninos, donde intervendrán equipos de 11 países, ya que aparte de las naciones pertenecientes a la órbita bolivariana, participarán delegaciones de varios países centroamericanos.

Para el fútbol sala se han nominado jueces de Chile, Bolivia, Venezuela, Perú y Ecuador, que estará representado por José Hernández. Saldarriaga y Segura actuarán en el balompié de campo, junto a colegiadas de cinco países más.

La información fue proporcionada por Carlos Plaza, presidente de la Asociación de Árbitros Profesionales de Fútbol de Esmeraldas, quien desea a sus compañeras un excelente viaje y éxitos en los cotejos donde deban actuar. (KLR)