Prefecta acepta terciar en próximos comicios

RETO. La prefecta Lucía Sosa dijo que acepta de la mejor manera ser candidata a la alcaldía de Esmeraldas.
RETO. La prefecta Lucía Sosa dijo que acepta de la mejor manera ser candidata a la alcaldía de Esmeraldas.

La prefecta del Gobierno Provincial de Esmeraldas, Lucía Sosa, al tiempo de agradecer a su partido Unidad Popular (UP), que le propuso ser precandidata a la Alcaldía del cantón Esmeraldas, dijo que acepta el reto para poder dirigir los destinos de la Municipalidad.

“A pedido de mi pueblo y de mi partido he aceptado el reto de terciar en las próximas elecciones como candidata a la Alcaldía de Esmeraldas, espero el apoyo popular”, refirió Sosa.

Expresó que el trabajo realizado a nivel de toda la provincia de Esmeraldas le avalan para pedir el voto a los esmeraldeños y no esmeraldeños que habitan en la capital provincial.

Ratifica información

El director de Unidad Popular en Esmeraldas, Paulino Nazareno, ratificó la información y dijo que fue una resolución tomada por parte de la dirigencia de su partido, “porque la aceptación que tiene Lucía Sosa es muy grande”.

“El trabajo realizado por nuestra compañera al frente de la Prefectura durante varios años, se ve reflejado en las obras en el sector rural de los siete cantones de la provincia”, manifestó el dirigente político.

Agregó que para otras dignidades aún no se han establecido las pre-candidaturas, porque todavía hay bastante tiempo para las elecciones de 2019. (FHI)