Nueva Comisaria de Policía

NOV, 14, 2017 |

PROFESIONAL. La esmeraldeña Ladys Jacho es la nueva comisaria de Policía de Esmeraldas.

Ladys Jacho Gámez, de profesión abogada, es la nueva comisaria nacional de Policía del cantón Esmeraldas. Es esmeraldeña y dijo que ese nuevo desafío laboral lo desempañará con absoluta responsabilidad.
 

Anunció que trabajará con total entrega en el marco del ordenamiento jurídico de Esmeraldas y demostrar con hechos porqué el gobernador Pablo Hadathy Rodas la designó en el cargo que ahora ostenta.
 

Refirió que prestó sus servicios en la Fiscalía General del Estado de Guayaquil, además, realizó pasantías en tribunales penales, fue asistente legal, formó parte del estudio jurídico ‘Bodero & Bodero’ en el libre ejercicio de la profesión. (FHI)

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Choferes esmeraldeños recuperan puntos perdidos

| Por tres años consecutivos, Automóvil Club del Ecuador Aneta, viene dictando las capacitaciones para la recuperación de puntos en los choferes profesionales y no profesionales que perdieron puntos en sus licencias.

30.000 muisneños beneficiados con centro de Salud tipo ‘C’

| La edificación tiene un costo de siete millones de dólares y se ubica en la vía hacia Bunche.

Organizan brigadas para prevenir enfermedades

| Las autoridades de salud de Esmeraldas iniciaron las brigadas de salud para prevenir enfermedades que llegan cuando inician las lluvias y se encharcan las aguas en algunos sectores.

Las Fuerzas Vivas se reúnen para exigir obras al gobierno

| Dos reuniones importantes para Esmeraldas se efectuarán entre hoy y mañana.

Decomisan 770 galones de gasolina en la frontera norte

| Personal militar de la Fuerza de Tarea Conjunta Esmeraldas, en controles realizados en el poblado de San Francisco, en la zona norte de la provincia, decomisó 770 galones de combustible.

Esmeraldas paralizará sus actividades el 25 septiembre

| Ayer, en asamblea se resolvió realizar el paro que estaba postergado. Se buscan obras y fuentes de trabajo.

GALERIA DE VIDEOS