Organizaciones suman apoyo para el Presidente

ACUERDO. Ayer se realizó la convención provincial del Frente Nacional ‘Somos Ecuador’.
ACUERDO. Ayer se realizó la convención provincial del Frente Nacional ‘Somos Ecuador’.

Al son de tambores, bombos y redoblantes, decenas de personas se congregaron en el salón de actos de la Asociación de Jubilados y Montepío de Esmeraldas, para llevar a cabo la primera convención provincial del Frente Nacional ‘Somos Ecuador’.

Ese frete es un movimiento social y político que está liderado por los ministros de Inclusión Económica y Social (MIES), Iván Espinel, director de Compromiso Social y de Trabajo, y por Raúl Ledesma, de Centro Democrático.

En la mesa principal estuvieron el alcalde de Rioverde, Armando Peña; Xavier Toro, director provincia del MIES; el presidente de la Asociación de Jubilados y Montepío, Víctor Quiñónez; el coordinador zonal del Ministerio del Trabajo, César Hernández, entre otros.

Líderes en Esmeraldas

En la reunión se designaron coordinadores a Armando Peña y Xavier Toro, además, se habló del apoyo incondicional al presidente Lenin Moreno y a la consulta popular en favor del SI.

“Este frente no es fuerza de choque sino un frente para defender a nuestro presiente Lenin Moreno, vamos a estar junto a los ministros del Trabajo y del MIES, caminaremos hoy, mañana y siempre hasta que el país cambie”, dijo Toro.

Refirió que ya se cansaron de la mafia política y que el país lo gobiernen familias, además, de quienes estuvieron 10 años en el poder y hoy quieran volver según ellos como héroes.

El alcalde de Rioverde, Armando Peña, expresó que esa nueva estructura social y política tiene la premisa de inaugurar un nuevo estilo de hacer política, a través del diálogo y en la búsqueda de acuerdos que permitan el desarrollo sostenido de la sociedad en su conjunto.

‘Votar por el SÍ’

“Estamos apoyando tanto al presidente Lenin Moreno como a la consulta popular, por eso le decimos a la gente que votar por el Sí, para acabar con la corrupción en este país”, expresó Peña.

El presidente de la Asociación de Jubilados y Montepío en Esmeraldas, Víctor Quiñónez, dijo que esa organización está apoyando la consulta popular por el Sí y a la gestión del presidente Moreno. (FHI)

CONCURRENCIA. El salón de actos de la Asociación de Jubilados fue copado por militantes y simpatizantes del Frente Nacional ‘Somos Ecuador’.
CONCURRENCIA. El salón de actos de la Asociación de Jubilados fue copado por militantes y simpatizantes del Frente Nacional ‘Somos Ecuador’.