Bandola lidera torneo de Liga Delfina Torres

PANORAMA. En Los Cuatro Ceibos se juegan los cotejos de la Liga Delfina Torres de Concha.
PANORAMA. En Los Cuatro Ceibos se juegan los cotejos de la Liga Delfina Torres de Concha.

Con su triunfo de 2 a 0 sobre Espoli, Bandola se consolidó como líder de la tercera etapa del Campeonato de Fútbol de la Liga Deportiva Barrial Delfina Torres de Concha, cuyos encuentros se juegan en la cancha de los Cuatro Ceibos.

La fecha arrojó los siguientes marcadores: Chochi venció a Uruguay por 3 a 1, Barrio Lindo se impuso ante Cerro Porteño por la mínima diferencia; similar fue el marcador para el triunfo de Tetita Sport sobre Resto del Mundo, en el último cotejo Bandola superó a Espoli por 2 a 0, libertad y Cuatro Ceibo, tuvieron fecha libre.

Resto del Mundo se ubica en el segundo lugar, luego de Bandola, con seis puntos; Tetita Sport tiene cinco; Chochi, tres puntos y medio; Cerro Porteño, Cuatro Ceibos, Barrio Lindo y Espoli, tres unidades; Uruguay está en el penúltimo lugar con un punto y cierra la tabla, Libertad con medio puntos.

Recibieron bonificación

Al concluir la segunda fase, dando cumplimiento al reglamento, los equipos recibieron las bonificaciones respectivas, de acuerdo con las ubicaciones en sus respectivos grupos, los estímulos fueron de tres hasta medio punto.

Resto del Mundo, primero del grupo A y Espoli, del B, tres puntos; Bandola, segundo de la llave A y Cerro Porteño, de la B, dos; Uruguay y Tetita, terceros en sus grupos, un punto; Chochi y Libertad, medio punto, por situarse en el cuarto lugar en sus llaves.

A las 08:00, Chochi rivalizará con Barrio Lindo; a las 10:00, Espoli jugará con Los Cuatro Ceibos; 12:00, Libertad tratará de Derrotar a Resto del Mundo; 14:00, Cerro Porteño enfrentará a Tetita Sport y a las 15:00, Uruguay hará frente a Bandola.

Cuarta fase

De los 10 conjuntos que intervienen en el tercer tramo del torneo, los seis primeros pasarán a la cuarta fase, con los cuales, mediante sorteo, se establecerán tres parejas, que jugarán partidos de ida y vuelta, clasificarán los ganadores de cada llave y el mejor perdedor.

El presidente de la Comisión Técnica de la Liga, Kléver Obando, informó que los cuatro clubes jugarán las semifinales, en un ánfora se introducirán cuatro papeles, con los números uno, dos, tres y cuatro, que serán sacados por los delegados de cada conjunto clasificado, para determinar los rivales.

El uno jugará con el tres y el dos con cuatro. Serán partidos a finís, en caso de empate en el tiempo reglamentario, se definirá los ganadores por la vía de los lanzamientos desde el punto penal. Los ganadores disputarán la final y los perdedores, se medirán por el tercer lugar. (KLR)

PARA SABER
El sábado anterior se desarrolló un programa de inauguración del torneo, aunque ha se han jugado varias fechas.