Cinco presos por robo y tenencia de droga

APRESADOS. Por robo y tenencia de droga tres hombres y una mujer fueron detenidos en Atacames; un adolescente se le dictó medida socio educativa.
APRESADOS. Por robo y tenencia de droga tres hombres y una mujer fueron detenidos en Atacames; un adolescente se le dictó medida socio educativa.

Tres hombres adultos, una mujer y un adolescente de 15 años, fueron detenidos por la Policía acusados de robo y tenencia ilegal de droga, en el cantón Atacames, sur de la provincia de Esmeraldas.

El operativo de aprehensión de los procesados se inició por una denuncia ciudadana realizada al ECU911, de donde se dispuso a la Policía verificar en el malecón de Atacames, a unas personas que caminaban llevando objetos sobre sus hombros.

Cuando los agentes policiales llegan al sitio interceptan a un hombre y a una mujer que llevaban sillas y artefactos eléctricos que no justificaron su procedencia, luego las investigaciones permitieron apresar a tres hombres más incluido el menor de edad.

Más evidencias

La Policía ingresó al departamento de uno de los detenidos donde se encontró más evidencias robadas, además, 800 gramos de marihuana que estaban dentro de una maleta.

También se recuperó un aire acondicionado que luego de ser robado se lo había vendido en un hotel. Camas, sillas, una motocicleta, una bicicleta y otras pertenecías fueron recuperadas por la Policía, todas presuntamente robadas.

En la audiencia de formulación de cargos se estableció prisión preventiva para tres hombres y la mujer, por el delito de robo y tenencia de droga, mientras que al adolescente acusado de robo, se le dictó medida socio educativa. (DMG)