Esmeraldeño nominado como artista proyección

NOV, 25, 2017 |

REPRESENTANTE. El cantante esmeraldeño Betto Orlando está solicitando ayuda virtual de sus coterráneos a través de un voto en la página web www.mbnecuador.com.

 

El tema musical ‘No queda nada’ es la carta de presentación del cantante esmeraldeño Betto Orlando, para lograr entre otros 48 postulantes el premio artista proyección del Ecuador.
 

Sin embargo, todo su talento, el contenido de su canción, su fusión de salsa, pop y balada no son suficientes para que los representantes de Mis Bandas Nacionales Ecuador (MBN) lo designen como el ganador y el merecedor de una estatuilla y la promoción nacional de su producción musical.
 

“Para ayudar puede ingresar a www.mbnecuador.com, o en la fans page de Mis Bandas Nacionales, categoría Artista Proyección y luego votando por este servidor”, solicitó el cantante que ahora representa a la provincia de Esmeraldas.
 

Detalló que una de las políticas de MBN es que desde cada cuenta el votante lo puede realizar máximo una vez por día, opción que estará disponible hasta el 5 de enero de 2018; luego se hará la premiación a los ganadores de diferentes categorías.
 

Betto Orlando, hijo de padres agricultores, revela que una de las limitaciones que tienen los artistas para lograr que sus temas sean escuchados, es la falta de promoción, por lo que como una gran oportunidad ganar en su categoría para hacer del nombre de Esmeraldas un referente nacional e internacional. (MGQ)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Maestros celebran un logro pero exigen cuatro adicionales

| Se está pagando el bono de la excelencia ganado en 2010. El incentivo estaba represado.

Solca de Esmeraldas garantiza atención

| Piedad León de Mujica, representante de Solca en Esmeraldas, frente al anuncio que hizo la filial Quito, que unos 9.000 pacientes del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se verían afectados en la atención por la deuda de 50 millones de dólares que tiene la aseguradora con ellos, afirmó que en el caso de Esmeraldas la atención está garantizada.

Migrantes conocen sobre sus derechos

| Instituciones públicas de Esmeraldas brindaron apoyo e información a ciudadanos y extranjeros.

Delincuencia acecha a ‘Médicos del barrio’

| La brigada del ‘Médico del barrio’ que lanza el Estado a través del Ministerio de Salud Pública, se ha visto afectada por la delincuencia.

Invierno: Profesionales sugieren tomar medidas contra enfermedades

| Si hay presencia de fiebre se debe hidratar al paciente, bajarla con paños húmedos en el abdomen y en la frente.

Dos días para la esterilización canina

| En la ciudad de Esmeraldas entre hoy y mañana a partir de las 08:00 se realizará la campaña de esterilización canina y felina en el parque de Las Palmas.

Ambiente navideño invade unidades de atención del MIES

| El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES),  prepara el agasajo navideño en el Distrito Esmeraldas.

Policía: El próximo año ofrecemos control del 90 o 99% de los delitos

| En este año han aumentado los robos de vehículos y a comerciantes informales.

GALERIA DE VIDEOS