Esmeraldeño nominado como artista proyección

NOV, 25, 2017 |

REPRESENTANTE. El cantante esmeraldeño Betto Orlando está solicitando ayuda virtual de sus coterráneos a través de un voto en la página web www.mbnecuador.com.

 

El tema musical ‘No queda nada’ es la carta de presentación del cantante esmeraldeño Betto Orlando, para lograr entre otros 48 postulantes el premio artista proyección del Ecuador.
 

Sin embargo, todo su talento, el contenido de su canción, su fusión de salsa, pop y balada no son suficientes para que los representantes de Mis Bandas Nacionales Ecuador (MBN) lo designen como el ganador y el merecedor de una estatuilla y la promoción nacional de su producción musical.
 

“Para ayudar puede ingresar a www.mbnecuador.com, o en la fans page de Mis Bandas Nacionales, categoría Artista Proyección y luego votando por este servidor”, solicitó el cantante que ahora representa a la provincia de Esmeraldas.
 

Detalló que una de las políticas de MBN es que desde cada cuenta el votante lo puede realizar máximo una vez por día, opción que estará disponible hasta el 5 de enero de 2018; luego se hará la premiación a los ganadores de diferentes categorías.
 

Betto Orlando, hijo de padres agricultores, revela que una de las limitaciones que tienen los artistas para lograr que sus temas sean escuchados, es la falta de promoción, por lo que como una gran oportunidad ganar en su categoría para hacer del nombre de Esmeraldas un referente nacional e internacional. (MGQ)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Choferes esmeraldeños recuperan puntos perdidos

| Por tres años consecutivos, Automóvil Club del Ecuador Aneta, viene dictando las capacitaciones para la recuperación de puntos en los choferes profesionales y no profesionales que perdieron puntos en sus licencias.

30.000 muisneños beneficiados con centro de Salud tipo ‘C’

| La edificación tiene un costo de siete millones de dólares y se ubica en la vía hacia Bunche.

Organizan brigadas para prevenir enfermedades

| Las autoridades de salud de Esmeraldas iniciaron las brigadas de salud para prevenir enfermedades que llegan cuando inician las lluvias y se encharcan las aguas en algunos sectores.

Las Fuerzas Vivas se reúnen para exigir obras al gobierno

| Dos reuniones importantes para Esmeraldas se efectuarán entre hoy y mañana.

Decomisan 770 galones de gasolina en la frontera norte

| Personal militar de la Fuerza de Tarea Conjunta Esmeraldas, en controles realizados en el poblado de San Francisco, en la zona norte de la provincia, decomisó 770 galones de combustible.

Esmeraldas paralizará sus actividades el 25 septiembre

| Ayer, en asamblea se resolvió realizar el paro que estaba postergado. Se buscan obras y fuentes de trabajo.

GALERIA DE VIDEOS