Esmeraldeño nominado como artista proyección

NOV, 25, 2017 |

REPRESENTANTE. El cantante esmeraldeño Betto Orlando está solicitando ayuda virtual de sus coterráneos a través de un voto en la página web www.mbnecuador.com.

 

El tema musical ‘No queda nada’ es la carta de presentación del cantante esmeraldeño Betto Orlando, para lograr entre otros 48 postulantes el premio artista proyección del Ecuador.
 

Sin embargo, todo su talento, el contenido de su canción, su fusión de salsa, pop y balada no son suficientes para que los representantes de Mis Bandas Nacionales Ecuador (MBN) lo designen como el ganador y el merecedor de una estatuilla y la promoción nacional de su producción musical.
 

“Para ayudar puede ingresar a www.mbnecuador.com, o en la fans page de Mis Bandas Nacionales, categoría Artista Proyección y luego votando por este servidor”, solicitó el cantante que ahora representa a la provincia de Esmeraldas.
 

Detalló que una de las políticas de MBN es que desde cada cuenta el votante lo puede realizar máximo una vez por día, opción que estará disponible hasta el 5 de enero de 2018; luego se hará la premiación a los ganadores de diferentes categorías.
 

Betto Orlando, hijo de padres agricultores, revela que una de las limitaciones que tienen los artistas para lograr que sus temas sean escuchados, es la falta de promoción, por lo que como una gran oportunidad ganar en su categoría para hacer del nombre de Esmeraldas un referente nacional e internacional. (MGQ)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Junta Electoral se queda sin Presidente

| La impugnación de una militante de Alianza PAIS, sería la causa para sacar el funcionario.

‘Democracia Sí’ oficializa su candidato a Alcalde

| En el marco de una asamblea pública realizada en el cantón San Lorenzo, los militantes y simpatizantes del movimiento político ‘Democracia Sí’, aceptaron la candidatura como alcalde del norteño cantón de Gleen Arroyo.

Asambleísta presenta proyecto de agroturismo

| Incentivar a los agricultores a prestar atención a los turistas; que los dueños de fincas o haciendas, de ser posible, construyan cabañas para que los visitantes, son dos de los beneficios que podría generar el proyecto de Ley Agroturismo.

Presuntos actos de corrupción en Agencia Municipal de Tránsito

| Dos de los 51 detenidos en escala nacional fueron detenidos en Atacames y Esmeraldas.

A 200 metros de culminar colocación de tuberías de agua

| La empresa Hidalgo e Hidalgo S.A., recibirá 29 millones 954 mil 765 dólares, por instalar 40 km de tubería.

Replican foros sobre el agua

| Dentro de la planificación que se lleva a cabo dentro del Comité de Usuarios del agua potable, Universidad Católica y el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, se está replicando los foros relacionados con las observaciones a la ejecución del proyecto regional de agua potable.

Emprendimiento en busca de mercado internacional

| El profesional del derecho, Mario Guevara Farías, quien gerencia un emprendimiento de pasta de cacao fino de aroma denominado Canandé dijo que se ha logrado por el momento incursionar en el mercado local con el producto.

Asamblea ciudadana pide Universidad para Quinindé

| Voces ciudadanas coinciden en que el proyecto se lo debe cristalizar sin colores políticos.

Same y Quitito eligen a sus reinas

| Aracely Farías Ramo es la nueva reina del recinto Same de la parroquia Tonchigüe, cantón Atacames, sur de Esmeraldas.

Una publicación compartida de Diario La Hora (@lahoraec) el