En Balcones de Tachina, se vive seguro y confortable

GRUPO. Familias de Balcones de Tacchina  en un relax luego de las carreras  de Aironman.
GRUPO. Familias de Balcones de Tacchina en un relax luego de las carreras de Aironman.

‘Tu casa’ con la mejor vista al río y a los manglares del Estuario Esmeraldas.

Urbanización de Balcones de Tachina, un nuevo concepto arquitectónico en el cantón Esmeraldas, ubicado en la parroquia Tachina. Oferta a las familias de la ciudad y provincia de Esmeraldas dos tipos de vivienda. La modelo 1 de una planta, tiene tres habitaciones con baño privado, ambientes independientes con sala, comedor y cocina.

Cuenta con baño social, lavandería exterior, parqueo, jardinería y cisterna. El modelo 2 es de 2 plantas con terraza, está diseñada con espacios amplios y su distribución, implica tres habitaciones con baño privado, amplio pasillo, ambientes independientes con sala comedor y cocina.

Además, baño social, cuarto de estudio, lavandería exterior, parque, jardinería y cisterna. “Nuestras infraestructuras son sismo resistentes, modelos ergonómicos con diseño arquitectónicos, modernos y minimalistas; para nosotros la eficiencia es el pilar fundamental, entre otras fortalezas, en nuestro sistema urbanístico, contamos con el soterramiento del sistema energético en su totalidad, resaltó el gerente de la urbanización Balcones de Tachina, Nixon Macías.

Venta de lotes

Macías mencionó que tiene a disposición la venta de lotes de terreno desde 200 metros cuadrados en adelante para que construyan el modelo de vivienda al gusto de su dueño. Asimismo dijo que cuenta con senderos, donde las familias salen a caminar y disfrutan del ambiente natural que hay que esos lugares.

El lugar residencial está dotado de seguridad interconectada, protocolos se seguridad alto rango, sistema de video vigilancia, circuito cerrado de televisión (CCTV), personal permanente24-7.Con servicios básicos, energía eléctrica estatal, iluminación externa LED, de alta tecnología, recolección de desechos, liquido vital24-7.

Además, de señal móvil de todas las operadoras en calidad óptima, apertura de televisión pagada e interconexión de telefonía e internet fijo.Con áreas sociales, espacios de reunión familiar, canchas de fútbol, áreas infantiles, piscina, y próximamente pasaje comercial, iglesia y guardería infantil.

STAND. Casa  abierta con el apoyo de los aliados estratégicos del proyecto habitacional, donde se exhibieron los productos que  son usados en las soluciones habitacionales.
STAND. Casa abierta con el apoyo de los aliados estratégicos del proyecto habitacional, donde se exhibieron los productos que son usados en las soluciones habitacionales.

Integración familiar

Urbanización ‘Balcones de Tachina’, es un lugar paradisiaco que brinda las condiciones para desarrollar actividades de integración familiar, como las que disfrutaron y llenaron de alegría los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre, quienes habitan en el lugar, con motivo de la celebración del VII aniversario de creación de la referida urbanización.

Carreras de Aironman, campeonatos de fulbito, 4X4 EXTREME TRIAL, campeonato de fulbito, casa abierta con el apoyo de los aliados estratégicos, presentación del equipo ‘Brasilia Sporting Club’, velada artística con la animación de algunas orquestas, entre actos, marcaron la jornada festiva.

La capacidad ejecutora de la Administración de la ‘Urbanización Balcones de Tachina’, proyecto que se ejecuta con éxitos, va más allá de lo común, próximamente replicará proyectos de vivienda aco-amigables y polideportivos que permitirán los ciudadanos, adquirir agradables experiencias para un estilo de vida deseado. Los proyectos son ‘Colinas del Rio’, ‘Altos de Viche’ y el complejo deportivo Brasilia Country Club.