Socializarán maestrías y doctorados

DIC, 13, 2017 |

ACTIVIDAD. Hoy se hará la socialización del convenio firmado entre la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas y la Universidad de Oriente de Cuba

Hoy a partir de las 09:00, en el salón ‘Jaime Bernal’ de la Universidad Técnica ‘Luis Vargas Torres’ de Esmeraldas, se socializarán los  alcances del convenio de doctorados y maestrías firmado entre las universidades de Oriente de Cuba y Vargas Torres.
 

La charla de socialización va dirigida a todos aquellos juristas y profesionales del Derecho, interesados en obtener un título de cuarto nivel, como son las maestrías tanto en Penal como en Derecho Constitucional, o en alcanzar un doctorado o PhD.
 

La asistencia permitirá a las autoridades del Alma Mater esmeraldeña  evaluar la demanda o interés que existe en esta provincia por participar de estas maestrías. (Boletín).

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Barrio El Regocijo recibe hormigonado

| La Municipalidad del cantón Esmeraldas desde 2014 ha realizado varios trabajos de reconstrucción de calles en múltiples barrios de la ciudad.

Colapsa calle en el barrio Coquito Alto

| Un orificio debajo del suelo se habría llevado la tierra del lugar; otro socavón que preocupa a los moradores.

Dueños de vehículos rechazan incremento del impuesto verde

| El pago del impuesto ambiental empezó este mes con nuevos valores, debido a que desde este año se cobra de forma íntegra y sin descuentos.

Evalúan cronograma electoral en Esmeraldas

| Uno de los problemas encontrados es la campaña electoral anticipada, que podría descalificar a candidatos.

‘Proyecto Casas Para Todos construirá 320 viviendas’

| Vicente Cuero, de Atención Ciudadana del Municipio de Esmeraldas, anunció que el miércoles de esta semana personalmente estará en Quito entregando a funcionarios del programa ‘Casas Para Todos’...

Damnificados siguen esperando las casas

| Las 18 familias damnificadas en la inundación de enero de 2016, en el sector ‘50 Casas’, con el desbordamiento del río Teaone...

VIVEN EN PELIGRO Y DESATENDIDOS

| En ‘50 Casas’ y en la isla Luis Vargas Torres, en invierno se inundan. Se han ofrecido obras pero nada más.