Asambleísta presenta proyecto de agroturismo

DIC, 14, 2017 |

MOMENTO. El legislador esmeraldeño, Lenin Plaza Castillo, presentó en la Asamblea Nacional el proyecto de Ley agroturismo.

Incentivar a los agricultores a prestar atención a los turistas; que los dueños de fincas o haciendas, de ser posible, construyan cabañas para que los visitantes, son dos de los beneficios que podría generar el proyecto de Ley Agroturismo.
 

La idea nace del legislador esmeraldeño, Lenin Plaza Castillo, quien hasta la fecha ha presentado tres proyectos en la Asamblea Nacional: Ley de emergencia de Agua Potable de los cantones de Esmeraldas, Atacames y Rioverde; además del proyecto de Ley Interpretativa al Código Orgánico Interpretativo entregado con el asambleísta, Rubén Bustamante, de Loja.
 

“Este (proyecto de Agroturismo) fue uno de nuestros ofrecimientos de campaña que lo haremos realidad en el presente período legislativo” remarcó el Asambleísta, tras asegurar que ha cumplido más de lo que se había programado. (MGQ)
 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Cuerpo de Bomberos iniciará operativos de control en locales

| Un percance en un hotel de la ciudad levantó la alarma en la ciudadanía.

Productos suben y bajan de precios en el mercado

| La libra de pollo en el mercado central desde hace dos meses costaba un dólar y hasta un dólar 10 centavos, pero ahora tiene un valor de 1.40 y 1.50.

Se realiza feria de salud en ciudadela muisneña

| Se entregaron ayudas técnicas y se brindó atención en salud a quienes solicitaban los servicios que se ofertaban.

Persisten los daños y desperdicio de agua

| En varios sectores de la ciudad hay fugas de agua especialmente en las calles y avenidas, mientras que en otros barrios no hay ni gota.

Relevo de mando en el Bimot

| Se develó la fotografía del exComandante y se entregaron placas recordatorias.

‘Soy apasionada de mi cultura afro’

| Miris Gabriela Quiñónez Fares, de 24 años, licenciada en Diseño Gráfico, representante de la Colonia Afro del barrio Unión y Progreso.

Reacciones a orden de prisión contra el expresidente Correa

| La disposición es para Ecuador. Algunos esmeraldeños piden que sea internacional.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS