Jugadores de ‘Piratas’ recibirán homenaje

FIESTA. Raquel Arroyo Caicedo y John Narváez Ortiz, padres del jugador John Narváez Arroyo.
FIESTA. Raquel Arroyo Caicedo y John Narváez Ortiz, padres del jugador John Narváez Arroyo.

Por iniciativa de John Narváez Arroyo, integrante de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), los jugadores de Piratas, equipo que interviene en el Campeonato de la Asociación de Fútbol Aficionado (AFAE), serán objeto de un homenaje con motivo de la Navidad.

Los padres del jugador, John Narváez Ortiz y Raquel Arroyo Caicedo, adelantaron que el domingo 24 de diciembre, en el sector de Vuelta Larga, se realizará el agasajo a los niños y jóvenes que integran Piratas, plantel de donde salió Narváez.

Piratas fue dirigido por muchos años por Eulogio Quintero, que también estará presente en la reunión, debido a su delicado estado de salud, no pudo seguirlo entrenando; la dirección técnica del plantel, en la actualidad está a cargo de John Narváez Ortiz.

Trayectoria

John Narváez Arroyo se inició en Piratas, pasó a Juventus, fue dirigido además por el extinto Roberto Salcedo, pasó al Deportivo Cuenca, de donde viajó a Fénix de Uruguay; cuando retornó al Ecuador se vinculó al equipo capitalino ‘El Nacional’.

Más adelante fue parte del Emelec, estuvo además en Rocafuerte de Guayaquil, hasta que llegó a LDU-Q, donde las oficia como lateral derecho, también marca la izquierda y no desentona como zaguero central. (KLR)