Reina comparte con los niños de Virgen de Loreto

VISITA. La reina de la provincia, Eliza Quiñónez, compartió varios momentos con niños y niñas del hogar Virgen de Loreto.
VISITA. La reina de la provincia, Eliza Quiñónez, compartió varios momentos con niños y niñas del hogar Virgen de Loreto.

Momentos de alegría compartió la reina de la Provincia, Eliza Quiñónez Godoy, con 50 niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Ella fue recibida por las misioneras, luego de la formalidad, la Reina bailó al ritmo de la marimba, y coreó canciones alusivas a la navidad, juntos con aquellos que por ahora no viven con sus padres.

Se entregaron donaciones como alimentos no perecibles y artículos de limpieza que proveyeron los participantes de la Segunda Maratón Nocturna 10 K, que organizó el pasado 16 de noviembre la Prefectura en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina de Esmeraldas. “Los niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto nos necesitan, sigamos ayudando para que estén felices”, refirió Eliza Quiñónez.

Sor Maritza Escaleras, responsable del lugar agradeció el gesto solidario por parte de los esmeraldeños y también resaltó las acciones que en beneficio de los infantes del Hogar Virgen de Loreto ha realizado la Prefectura. “Estamos muy contentos por esta gran ayuda”, resaltó. (FHI)