Reina comparte con los niños de Virgen de Loreto

DIC, 15, 2017 |

VISITA. La reina de la provincia, Eliza Quiñónez, compartió varios momentos con niños y niñas del hogar Virgen de Loreto.

Momentos de alegría compartió la reina de la Provincia, Eliza Quiñónez Godoy, con 50 niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas.
 

Ella fue recibida por las misioneras, luego de la formalidad, la Reina bailó al ritmo de la marimba, y coreó canciones alusivas a la navidad, juntos con aquellos que por ahora no viven con sus padres.
 

Se entregaron donaciones como alimentos no perecibles y artículos de limpieza que proveyeron los participantes de la Segunda Maratón Nocturna 10 K, que organizó el pasado 16 de noviembre la Prefectura en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina de Esmeraldas. “Los niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto nos necesitan, sigamos ayudando para que estén felices”, refirió Eliza Quiñónez.
 

Sor Maritza Escaleras, responsable del lugar agradeció el gesto solidario por parte de los esmeraldeños y también resaltó las acciones que en beneficio de los infantes del Hogar Virgen de Loreto ha realizado la Prefectura. “Estamos muy contentos por esta gran ayuda”, resaltó. (FHI)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Barrio El Regocijo recibe hormigonado

| La Municipalidad del cantón Esmeraldas desde 2014 ha realizado varios trabajos de reconstrucción de calles en múltiples barrios de la ciudad.

Colapsa calle en el barrio Coquito Alto

| Un orificio debajo del suelo se habría llevado la tierra del lugar; otro socavón que preocupa a los moradores.

Dueños de vehículos rechazan incremento del impuesto verde

| El pago del impuesto ambiental empezó este mes con nuevos valores, debido a que desde este año se cobra de forma íntegra y sin descuentos.

Evalúan cronograma electoral en Esmeraldas

| Uno de los problemas encontrados es la campaña electoral anticipada, que podría descalificar a candidatos.

‘Proyecto Casas Para Todos construirá 320 viviendas’

| Vicente Cuero, de Atención Ciudadana del Municipio de Esmeraldas, anunció que el miércoles de esta semana personalmente estará en Quito entregando a funcionarios del programa ‘Casas Para Todos’...

Damnificados siguen esperando las casas

| Las 18 familias damnificadas en la inundación de enero de 2016, en el sector ‘50 Casas’, con el desbordamiento del río Teaone...

VIVEN EN PELIGRO Y DESATENDIDOS

| En ‘50 Casas’ y en la isla Luis Vargas Torres, en invierno se inundan. Se han ofrecido obras pero nada más.