Reina comparte con los niños de Virgen de Loreto

DIC, 15, 2017 |

VISITA. La reina de la provincia, Eliza Quiñónez, compartió varios momentos con niños y niñas del hogar Virgen de Loreto.

Momentos de alegría compartió la reina de la Provincia, Eliza Quiñónez Godoy, con 50 niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas.
 

Ella fue recibida por las misioneras, luego de la formalidad, la Reina bailó al ritmo de la marimba, y coreó canciones alusivas a la navidad, juntos con aquellos que por ahora no viven con sus padres.
 

Se entregaron donaciones como alimentos no perecibles y artículos de limpieza que proveyeron los participantes de la Segunda Maratón Nocturna 10 K, que organizó el pasado 16 de noviembre la Prefectura en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina de Esmeraldas. “Los niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto nos necesitan, sigamos ayudando para que estén felices”, refirió Eliza Quiñónez.
 

Sor Maritza Escaleras, responsable del lugar agradeció el gesto solidario por parte de los esmeraldeños y también resaltó las acciones que en beneficio de los infantes del Hogar Virgen de Loreto ha realizado la Prefectura. “Estamos muy contentos por esta gran ayuda”, resaltó. (FHI)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

La APE ejecuta proyectos de mejoramiento portuario

| Como parte de las obras que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trasporte y Obras Públicas para el mejoramiento de la infraestructura y servicios portuarios...

Alumnos de Mataje reciben ayuda psico-emocional

| La Coordinación Zonal 1 tiene listo un plan para fortalecer los Departamentos de Consejería en el cantón San Lorenzo.

Proponen plan para recuperar río Nadadero

| La propuesta de recuperación del importante afluente proviene de Hipólito Rodríguez, conocido como ‘Malambo’.

Dos horas sin servicio eléctrico

| Desde las 08:30 hasta las 10:30 del viernes 27 de abril, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), por realizar trabajos en el alimentador del sector de San Rafael...

Termina plazo para declarar y pagar impuestos

| Hasta mañana tienen plazo las personas naturales y jurídicas para declarar y pagar sus impuestos, conforme lo establece el Decreto Ejecutivo No. 377 firmado por el presidente de la República...

Entregan vehículos e implementos a la Policía Nacional

| En las próximas semanas se entregará dotación de uniformes a nivel nacional.

En jornadas por la paz se identifican verdades

| La falta de presencia del Estado, corrupción, inseguridad y educación son características de la realidad de la zona norte.

‘Radiografía’ a la salud sanlorenceña

| En 2017, por ejemplo, en San Lorenzo se atendieron a 11.515 extranjeros y 38.232 emergencias.

GALERIA DE VIDEOS