Reina comparte con los niños de Virgen de Loreto

DIC, 15, 2017 |

VISITA. La reina de la provincia, Eliza Quiñónez, compartió varios momentos con niños y niñas del hogar Virgen de Loreto.

Momentos de alegría compartió la reina de la Provincia, Eliza Quiñónez Godoy, con 50 niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas.
 

Ella fue recibida por las misioneras, luego de la formalidad, la Reina bailó al ritmo de la marimba, y coreó canciones alusivas a la navidad, juntos con aquellos que por ahora no viven con sus padres.
 

Se entregaron donaciones como alimentos no perecibles y artículos de limpieza que proveyeron los participantes de la Segunda Maratón Nocturna 10 K, que organizó el pasado 16 de noviembre la Prefectura en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina de Esmeraldas. “Los niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto nos necesitan, sigamos ayudando para que estén felices”, refirió Eliza Quiñónez.
 

Sor Maritza Escaleras, responsable del lugar agradeció el gesto solidario por parte de los esmeraldeños y también resaltó las acciones que en beneficio de los infantes del Hogar Virgen de Loreto ha realizado la Prefectura. “Estamos muy contentos por esta gran ayuda”, resaltó. (FHI)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Accidentes de tránsito, la mayor causa de muerte en Esmeraldas

| En lo que va de enero de este año ya son cinco las víctimas mortales. En 2017 hubo 67 fallecidos.

Perdió a su hijo mayor en un accidente de tránsito

| Max Hermes Montaño Carabalí nació en un hogar humilde el 20 de diciembre de 1993, murió el 15 de diciembre de 2017 en un trágico accidente de tránsito.

Incentivan a estudiantes a redactar cuentos

| Cuarenta niños y jóvenes participaron de la actividad. Los seis más destacados recibirán premios.

Trabajadores y personas naturales a presentar proyecciones de gastos

| Durante todo enero las personas que trabajan en relación de dependencia o las personas naturales cuyos ingresos en el 2018 superen los 11.270 dólares.

Vecinos piden que se arregle su calle ‘bonita’

| En un tramo de la calle Libertad ubicada una de las transversales del  Valle San Rafael, entrada principal al  barrio ‘50 casas’, al sur de la ciudad, se ha formado un hueco.

CNE simuló procesos de la consulta popular

| Militares y policías también fueron parte del grupo de votantes convocados para el simulacro.