Reina comparte con los niños de Virgen de Loreto

DIC, 15, 2017 |

VISITA. La reina de la provincia, Eliza Quiñónez, compartió varios momentos con niños y niñas del hogar Virgen de Loreto.

Momentos de alegría compartió la reina de la Provincia, Eliza Quiñónez Godoy, con 50 niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto, ubicado en el sur de la ciudad de Esmeraldas.
 

Ella fue recibida por las misioneras, luego de la formalidad, la Reina bailó al ritmo de la marimba, y coreó canciones alusivas a la navidad, juntos con aquellos que por ahora no viven con sus padres.
 

Se entregaron donaciones como alimentos no perecibles y artículos de limpieza que proveyeron los participantes de la Segunda Maratón Nocturna 10 K, que organizó el pasado 16 de noviembre la Prefectura en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina de Esmeraldas. “Los niños y niñas del Hogar Virgen de Loreto nos necesitan, sigamos ayudando para que estén felices”, refirió Eliza Quiñónez.
 

Sor Maritza Escaleras, responsable del lugar agradeció el gesto solidario por parte de los esmeraldeños y también resaltó las acciones que en beneficio de los infantes del Hogar Virgen de Loreto ha realizado la Prefectura. “Estamos muy contentos por esta gran ayuda”, resaltó. (FHI)

 

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Niña de 11 años se destaca cantando y bailando cumbia

| Aspira a ser doctora veterinaria, pero afirma que no dejará la música, porque es otro de sus sueños.

Recreación y recuperación de juegos promueve la escuela Juan Montalvo

| Emotivo y de algarabía fue el ambiente que vivieron la mañana de ayer estudiantes, padres de familia y docentes, con el inicio de las olimpiadas escolares de la escuela de educación general básica, Juan Montalvo Fiallos.

Transportistas buscan cambios para mejorar

| Ayer se intensificó la campaña respeta tu parada, pague al subir.

Eliza Quiñónez a sus 24 años tiene dos títulos de belleza

| Hoy, la actual reina de la provincia verde, Eliza Quiñónez Godoy, cumple 24 años de edad, pues, nació un 16 de octubre de 1994, en esta a ciudad.

Entregan ayudas técnicas para personas con deficiencia auditiva

| El servicio es gratuito, siendo esta la tercera entrega de ayudas técnicas en lo que va de 2018.

Empieza elaboración de libro

| La Prefectura de Esmeraldas lidera la elaboración del libro ‘Héroes de la provincia’, que recoge la historia de hombres luchadores de Esmeraldas como Luis Vargas Torres, Jimmy Anchico, Vinicio Ángulo, José Alberto Perdomo y otros.

Policías evalúan su nivel de repuesta ante sismo de 6.8

| El simulacro se realizó dentro del Comando policial. Colaboró personal de los bomberos, Cruz Roja y Gestión de Riesgo.

Apoyan atención médica de extranjeros

| Las instalaciones de la Universidad Técnica de Esmeraldas Luis Vargas Torres (UTE-LVT) en Nuevos Horizontes, serán empleadas para la atención médica que realizará en esta provincia el personal médico del buque hospital USNS Comfort de la Armada de los Estados Unidos.

Quitito tiene su casa comunal

| La casa comunal será utilizada para las diversas reuniones de trabajo que realizan los comuneros de la zona.

GALERIA DE VIDEOS