15 veces han robado en colegio

PERJUICIO. Por 15 ocasiones delincuentes han robado en el colegio nacional La Concordia, esta vez ‘vaciaron’ el bar del segundo pabellón.
PERJUICIO. Por 15 ocasiones delincuentes han robado en el colegio nacional La Concordia, esta vez ‘vaciaron’ el bar del segundo pabellón.

Por décima quinta vez la madrugada del último martes delincuentes no identificados ingresaron a robar al colegio nacional La Concordia, esta vez del bar estudiantil ubicado en el segundo bloque de la edificación, prácticamente se llevaron todo.

En este centro educativo los robos se han venido realizado de manera constante, en menos de un año, lo que preocupa a las autoridades y padres de familia.

María C., responsable del bar, dijo que esta vez los delincuentes ingresaron por el techo, para lo cual rompieron una hoja del eternit y sacaron todos los productos para preparar la comida, confites y hasta un cilindro de gas se llevaron.

Robo fue denunciado

“Solo nos dejaron las refrigeradoras y las cocinas, a lo mejor porque no las pudieron sacar, se llevaron hasta los pollos y la carne de res que estaba en la nevera, ya avisé a las autoridades para que tomen los correctivos”, dijo la perjudicada.

Una de los directivos del centro educativo, indicó que el robo fue notificado inmediatamente a la Policía, Fiscalía y al Distrito Educativo, explicando que le parece extraño que estando un guardián cuidando las instalaciones, se haya registrado el hecho delictivo.

“Presumimos que el o los ladrones ingresaron por la parte posterior, muy cerca de donde se encuentra el bar, el guardia aseveró que no vio ni escucho nada, esperemos el resultado de las investigaciones”, anunció la autoridad educativa. (JAR)