‘Nadie me solicitó la cancha del estadio Folke Anderson’

ESCASEZ. La escasez de escenarios produce entredichos entre los dirigentes.
ESCASEZ. La escasez de escenarios produce entredichos entre los dirigentes.

El presidente de la Federación Deportiva de Esmeraldas, Marco Jirón Marines, informó que nadie le ha solicitado la cancha para la realización de los parridos del campeonato de fútbol Sub-16, organizado por la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE).

En los últimos días, ha habido voces que reclaman, que mientras en el estadio Folke Anderson se realiza un torneo de personas mayores de 40 años, los jóvenes tienen que jugar en una cancha que no reúne todas las condiciones para la práctica del fútbol, como es la del Infantería Motorizado No. 13 (Bimot-13) Esmeraldas.

“Ninguna institución me ha solicitado la cancha para dicho torneo, en casa de haber recibido una petición en ese sentido, se le hubiese dado el trámite respectivo”, dijo Jirón Marines. Aunque se quejó porque no recibe de parte de nadie la ayuda para el mantenimiento del estadio.

Por su saldo el presidente de la AFE, Omar Estupiñán Rodríguez declaró que en su presencia, el Presidente de la Federación dijo que no iba a prestar la cancha para dicho torneo, por ese motivo no se presentó la solicitud para ocuparla. (KLR)