Un alto al entrenamiento para hablar de lo logrado

MOVIMIENTO. En la pista de estadio Folke Anderson, Soraya Ramírez entrena para torneos futuros.
MOVIMIENTO. En la pista de estadio Folke Anderson, Soraya Ramírez entrena para torneos futuros.

Las competencias nacionales escasean durante estos días, pero los atletas no dejan de entrenar, siguen con su trabajo diario para mantener y mejorar sus condiciones técnicas y físicas, así lo entiende Soraya Ramírez Sánchez.

Gracias a esa perseverancia se mantiene como seleccionada de Esmeraldas, como ella lo dice, ha vestido varias veces los colores Blanco y Verde, en sus especialidades, de salto de longitud, triple y alto.

“La próxima competencia es en marzo, aún no se conoce en cuál ciudad, yo sigo entrenando, no solo para dicho torneo, sino para lo que vendrá durante todo el año 2018”, dijo la deportista mientras recorría la pista del estadio Folke Anderson.

Estudia y entrena

Aunque quiere seguir triunfando en el atletismo, pero en la mente de Priscila está su superación, cursa el cuarto ciclo de Trabajo Social en la Universidad Técnica ‘Luis Vargas Torres’ de Esmeraldas, donde espera obtener la licenciatura.

El 8 de noviembre anterior cumplió sus 20 años, nació en 1997, fruto de la unión de Rodrigo Ramírez y Genny Sánchez, tiene palabras de gratitud para su entrenador, Eddy Quiñónez Gámez, quien la ha orientado en su carrea deportiva.

Entre sus mejores participaciones, Soraya Priscila, ha ganado medallas de bronce en salto triple, alto y largo, su aspiración es seguir entrenando para alcanzar la medalla de oro, en las competencias venideras. (KLR)